♢Capitulo 6°♢

1.5K 67 2
                                    

*En Londres*
Narra Andrea
Han pasado 5 años desde que que ____(tn) se fue a E.U, durante ese tiempo Liam trato de buscarla y nunca la encontró, en ese momento mi plan empezó; cuando Liam se dio por vencido había día en los que no hablaba o se quedaba encerrado en su habitación, así que decidí acercarme a el y que nuestra relación mejorara.
*flashback*
Tock-tock
-Xx: pase
-Andrea:hola Liam.
-Liam: Hola Andy.
-Andrea: Oye no te gustaría salir por un helado o ir a caminar?
-Liam:Aah no muchas gracias.
-Andrea: Por favor se que te sientes mal, pero ya es mucho tiempo, salir un tiempo no te va a ser mal, que dices quieres salir?
-Liam:(sonriendo) okey voy contigo.
*fin de flashback*
Después de ese día siempre salíamos y llego un momento en donde Liam logro superar a ___(tn) y despues de tanto salir Liam me pidió ser su novia y llevamos 8 meses de novio. Hace unos días se fue a E.U a un concierto y entrevistas, me entere que One direction iba a tener a tener una entrevista así que decidí verlo.
"La entrevista iba muy aburrida, iba a apagar el televisor hasta que...
Entrevistadora: Liam ya se cumplieron 5 años desde que ___(tn) te dejó, como te sientes?
-Liam: pues ya lo eh superado, fue hace mucho tiempo ahora tengo una nueva novia y estoy feliz.
-Entrevistadora: Hablando de ___(tn), Louis ayer se te vio en Starbucks con una joven idéntica a ella (mientras mostraba las fotos)
-Louis: ammm..bueno...en efecto si, es ___(tn), ayer fui al Starbucks y choque con ella y su bebida se derramo entonces le compre una nueva y cuando se la dí, ella me volteo a ver resulto ser que si era.
》Cuando oí eso me quede en shock. 《
- Entrevistadora: woow Liam después de tanto tiempo tu ex chica ah sido encontrada.
Bueno chicos esto fue todo por hoy gracias por venir."
Cuando apague el televisor estaba hecha una furia.
》Le advertí que se alejara de el y no le vasto, jajaja pero ahora me va a conocer《.
Tengo que idear un plan para poder separar a ___(tn) de Liam aunque le cueste su vida.
Ya era tarde y decidí dormir pero en eso pensaba que me iba a vengar de __(tn) por regresar porque estoy segura que Liam y ella se va encontrar y eso lo voy a evitar. (Fue lo ultimo que pensé antes de caer dormida).

Narradora
Lo que Andrea no sabia era de que Liam y ___(tn) ya se habían encontraron y ella le dijo toda la verdad a Liam el problema fue que Liam no le creyó.

Un Reencuentro Inesperado (Liam Payne Y Tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora