En el capitulo anterior....
Andrea no pudo terminar lo que estaba diciendo por que un grupo de policías llego para arrestarla.
-Policia: Señorita Andrea queda detenida por el intento de homicidio de la señorita ___(tn)
Narra Andrea
Pero como paso esto, yo...yo prepare todo como fue que me descubrieron.
-Andrea: Están mal, esto es un mal entendido, yo no hice nada.
-Policia: Debe permanecer en silencio, cualquier cosa que diga será usado en su contra y tiene derecho a tener un abogado.
Narra Liam
Cuando esposaron a Andrea la iban a meter a la patrulla cuando ella grito.
-Andrea: ¡¿FUISTE TU VERDAD LIAM?!.-empezó a decir ya con los ojos cristalizados.- NO VEZ QUE LO HICE POR NOSOTROS, PARA QUE NADIE SE INTERPUSIERA EN NUESTRA RELACIÓN.
-Liam: Pensé que eras buena persona Andy, confíe y me enamore de ti pero nunca te voy a perdonar todo lo que le hiciste a ___(tn).
-Andrea: Okey Liam, pero sabes una cosa...nunca se podrán librar de mi, estaré detrás de ustedes y no dejaré libre a ___(tn) hasta que la vea muera, aaah y otra cosa yo que tu me empezaba a ir al hospital,no vaya a ser que tu amada este a punto de morir.
Cuando Andrea termino de hablar los oficiales la metieron al carro.
Por un momento me asuste, ahora se de que es capaz pero ahora lo que más me preocupa es lo que dijo de ___(tn).
Así que me dirigí hacia donde estaba el oficial Oliver.
Cuando me volteo a ver estaba pálido así que le pregunte que tenia.
-Liam: Oliver te encuentras bien?
-Oliver: Liam...es ____(tn)
-Liam: ¿Qué pasa? ¿Qué tiene?
-Oliver: Se puso mal, si corazón está disminuyendo de ritmo, ahora está entre la vida y la muerte.
-Liam: Oliver llévame al hospital por favor, tengo que estar con ella.
Oliver asintió y nos subimos al vehículo, prendió la sirena para que pasáramos entre los carros y no parar en los semáforos.
Unos 15 manitos después ya nos encontrábamos en el hospital, como pude salí del carro y fui corriendo hacia la ___(tn), pero cuando llegue Louis me detuvo.
-Louis: Hermano calmante, ___(tn) no está en su habitación, esta en cuidados intensivos.
-Liam:¿Qué paso?.-dije angustiado
-Louis: Estábamos en su habitación cuando de pronto su corazón latía más rápido de lo normal y empezó a tener convulsiones, le dije a Niall que fuera que por un doctor cuando llego varias enfermeras llegaron con el y trataron de estabilizarla, una vez que lo lograron los latidos de ___(tn) disminuian hasta que dejó de latir.
-Liam: ¡¿murió?!
-Louis: por un momento pero le hicieron RCP y su corazón comenzó a latir de nuevo, fue por eso que se la llevaron.
Tenia mi nivel de angustia a más no poder, me preocupa __(tn) no la puedo perder de nuevo, no me lo perdonaría.
2 horas después
Todavía no sabíamos nada de ___(tn) y era muy frustrante.
Los chicos, Oliver y yo seguíamos en la sala de espera, cuando de pronto llego el doctor que atendía a ___(tn).
-Zayn: Doctor ¿Y ___(tn)?
-Doctor: Logramos estabilizarla, pueden pasar a su habitación para verla.
El doctor se fue y todos fuimos a verla, estaba recostada en la cama conectada a cables.
Cuando la vi solo tenia ganas de abrazarla y quedarme con ella, los chicos me dejaron un momento a solas, así que me acerqué a su cama y le tome de una mano.
La vi fijamente y fue cuando me di cuenta: Todavía la amaba.
-Liam: No te quiero perder de nuevo ___(tn) despierta, te amo.
Me acerqué a ella y le di un delicado y dulce beso en los labios.
De pronto la maquina que se conectaba a su corazón dejo de sonar, cuando lo vi solo era una línea recta; me asusta no sabia que hace así que salí corriendo por un doctor.
Narra ___(tn)
Estaba en un lugar obscuro, no había nada, por un momento me asuste me sentía muy sola cuando escucho una voz familiar.
-Xx: No te quiero perder de nuevo ___(tn) despierta, te amo.
Esa voz, sabía de quien era...Liam
Trataba de abrir mis ojos, de moverme pero me era imposible de pronto vi una destellos blanco y me vi obligada a seguirlo, cuando llegue era una habitacuon blanca, cuando logre cruzar todo fue silencio otra vez pero no sólo eso, también por primera vez tuve paz.
ESTÁS LEYENDO
Un Reencuentro Inesperado (Liam Payne Y Tu)
Fiksi RemajaMe alejé de el para protegerlo y que el pudiera rehacer su vida, como yo trate de rehacer la mía.....todo eso lo hice por amor. Pero....nunca pensé que nuestros caminos se volvieran a cruzar. Trailer:@thedemonsdynasty