Narra Liam
Treinta minutos han pasado y nada, esto me esta volviendo loco, solo veo entrar y salir a doctores y enfermeras pero lo peor es que ninguna me dice nada.
-Doctor: Jóvenes?
-Louis: Si?.-dijo mientras nos parábamos al mismo tiempo
-Doctor: Ya finalizamos los estudios con ___(tn) ya está estable, solo hay un pequeño problema.-dijo cabizbajo.
-Liam: Está todo bien doctor.
-Doctor: Me temo que no, tienen que verlo ustedes mismos.
-Louis: Mmm nos permite un momento en lo que avisamos que ___(tn) ya despertó?
-Doctor: Adelante, no hay problema.
-Liam: Está todo bien doctor.-pregunte con angustia.
-Doctor: Tienen que verlo ustedes mismos, pero avisen que ___(tn) despertó.
Narra Louis
Liam y yo nos alejamos del doctor y le marcamos a los chicos
*Llamada
-Louis: Zayn?
-Zayn: Hola hermano que pasa?
-Louis: Están los chicos contigo?
-Zayn: si claro, lo pondré en altavoz.
-Liam: Hola chicos.
-Harry: Hola hermano que pasa.
-Louis: Tienen que venir al hospital lo más pronto posible.
-Niall: Entendido, llegamos en 20.
*Fin de la llamada
Liam yo queríamos esperar a los chicos queríamos que supieran la noticia.
20 minutos después los vimos entrar y caminaban hacia nosotros.
-Zayn: Hola chicos, que pasa? Porque dijeron que teníamos que venir..
-Liam: ___(tn)...despertó.
Cuando escucharon eso a los tres se les abrieron los ojos como plato, no esperaban esa noticia.
-Harry: Es encerio?!
-Louis: Si, solo que el doctor nos dijo que había un problema y queríamos que ustedes estuvieran aquí, para también entrar a verla.
-Niall: Hay que turnarnos, yo digo que primero entre Liam.
-Xx: Preferiría que entren todos.
Todos volteamos a ver quien lo había dicho y fue el doctor.
-Doctor: Solo intenten no alterarla, vengan acompáñame.
Caminamos por el pasillo hasta llegar a la habitación de ___(tn).
Le agradecimos al doctor y los cinco entramos; fue cuando la vimos, recostada es su cama mientras veía hacia la ventana.
Narra ___(tn)
Ya los doctores y las enfermeras había salido,me dijeron que varios familiares habían venido a verme, así que en lo que llegaban vi por la ventana, realmente es un lugar hermoso, solo que no se en donde estoy.
Unos 30 minuto después vi entrar a un grupo de muchachos, todos hombres.
-Xx:Hola ____(tn).- me dijo uno de rulos.
-Xx: Cómo estás pequeña?.- me dijo un castaño con ojos de color
-___(tn): Hola, y creo que estoy bien gracias...oigan emm espero no les moleste pero.... ¿quienes son ustedes?
Cuando les pregunte eso se miraron entre ellos algo extrañados.
-Xx: No recuerdas quienes somos?
-___(tn): La verdad no, a penas se quien soy y porque estoy aquí. Y lo pero es que ninguno de los doctores me dice nada.-digo llorando.
-Xx: Shh Shh tranquila, no llores todo esta bien, nosotros te ayudaremos.
-___(tn):Pero no se ni quienes son.
-Xx: Somos tus amigos ___(tn) y te ayudaremos a que recuerdes, yo soy Liam; el de rulos es Harry; el rubio es Niall; el castaño es Louis y el chico malo es Zayn.
-___(tn): Okey, creo que lo tengo. Pero me podrían decir ¿que hago aquí?
-Niall: Tuviste un accidente,un carro te atropello y se escapó, cuando te trajeron al hospital el doctor le llamo a Liam y llego lo más rápido que pudo.
-___(tn): Oh vaya, gracias Liam.-le dije mientras le regalaba una sonrisa.-Un pregunta más, mm cuanto tiempo estuve aquí.?
Todos se voltearon a ver, pareciera que la pregunta los hizo sentir incómodos.
-___(tn): Por favor chico, quiero saber.
-Louis: 6 meses, estuviste 6 meses en coma ___(tn).
-___(tn): Vaya! Pero....
No pude terminar de hablar por que llego una enfermera.
-Enfermera: Jóvenes, no quisiera interrumpirlos, pero la paciente tienen que descansar.
-Zayn: Bueno, adiós ___(tn)
-Harry: Bye.
-Niall: cuídate ___(tn), nos vemos luego.
-Louis: Adiós, pequeña.
Ya todos se habían ido, solo Liam se había quedado en la habitación.
-Liam: Bueno ___(tn), que descanses, mañana llegamos a primera hora.-dijo mientras me daba un beso en la frente.
Después de que los chicos se fueron la enfermera me termino de ayudar y se fue, intente recordar todo lo que había pasado pero no logre nada,asi que me di por vencida y cuando menos me di cuenta ya me había quedado dormida
ESTÁS LEYENDO
Un Reencuentro Inesperado (Liam Payne Y Tu)
Fiksi RemajaMe alejé de el para protegerlo y que el pudiera rehacer su vida, como yo trate de rehacer la mía.....todo eso lo hice por amor. Pero....nunca pensé que nuestros caminos se volvieran a cruzar. Trailer:@thedemonsdynasty