Narra Andrea
___(tn) se ah quedado una semana, y en estos días ah salido con los chicos y las hermanas de Liam, apenas hoy acepto salir conmigo, y hoy va a ser el día en que me vengare.
Así que me termine de arreglar y le hable a Manuel para que nos vieramos antes,es hora de la fase 3.-Manuel: Diga?
-Andrea: Estas listo?
-Manuel: Es hora de la fase 3?.-pregunto.
-Andrea: Así es, te espero en la calle Hamilton en 40 minutos entendido?
-Manuel: Claro, ahí te veo.
Finalice la llamada con Manuel, me termine de arreglar, tome mis cosas y salí del departamento, el plan tiene que ser lo más rápido posible porque los chicos van a tener un concierto hoy y lo menos que quiero es que me descubran.
Tome un taxi hacia la calle Hamilton, salí del taxi después de pagarlo y alcance a ver a Manuel, así que cruce la calle y me dirigí a el.-Manuel: Y que voy hacer con exactitud?
-Andrea: Ella esta por llegar así que cuento cruce la calle tu solo la atropellas.
-Manuel: Y mi dinero?
-Andrea: Te lo depositare en tu cuenta y después puedes usarlo en lo que se te de la reverenda gana, pero por hora tienes que cumplir entendido?.
-Manuel: Claro.
Narra ___(tn)
Termine de arreglarme y salí del hotel rumbo a la calle Hamilton dónde me vería con Andrea, hoy los chicos tenían un concierto y quería ir a verlos así que me tenía que apurar, salí del hotel y tome un taxi, le dije al conductor a donde quería, antes de que llegara me llego un mensaje de Andrea.
De: Andrea
Para:___(tn)Hola ___(tn), estoy a punto de llegar te veo en el Starbucks?
De:___(tn)
Para: Andrea.Claro! Yo también casi llego, ahí te veo
Cuando termine de enviar el mensaje el taxi se detuvo, pague y me baje.
Me di cuenta que el taxi me dejo al otro lado de donde estaba el Starbucks así que tenia que cruzar la calle, mire de ambos lados seguí caminando cuando siento un carro cercaa y todo se torna negro.Narra Andrea
JAJAJAJAJAJAJA mi fase tres está hecha!! ___(tn) va a morir y voy a tener a Liam solo para mi.
Después de ver como Manuel atropella a ___(tn), acelera el auto y sale de ahí mientras que todos los de alrededor van con ___(tn) y llaman una ambulancia, así que una sonrisa salio de mi cara y me fui.Narradora onmisiente
Todos las personas empezaban a rodear a ___(tn), no fue hasta que una señora llamo una ambulancia, 20 minutos después la ambulancia llego y se llevó a ___(tn) al hospital más cercano, la llevaron a sala de emergencia y le hicieron análisis, durante ese proceso el doctor Bennett, el doctor que atendió a ___(tn) tomo el teléfono de la chica y le marco al primer que encontró y marcó.......
ESTÁS LEYENDO
Un Reencuentro Inesperado (Liam Payne Y Tu)
Fiksi RemajaMe alejé de el para protegerlo y que el pudiera rehacer su vida, como yo trate de rehacer la mía.....todo eso lo hice por amor. Pero....nunca pensé que nuestros caminos se volvieran a cruzar. Trailer:@thedemonsdynasty