》Capítulo 29°《

1K 47 0
                                    

Narra ___(tn)

Un mes, solo ah pasado un mes y nada, sigo sin memoria, no logro recordar nada.

Después de salir del hospital los chicos me ayudan mucho para recordar pero nunca logro nada y me siento mal por ello.

Hace unos días una tal Andrea llego a mi departamento me dijo que eramos mejores amigas y que siempre estábamos juntas, no se pero hay algo en ella que no me da buena espina pero si dice que eramos mejores amigas es por algo.

También me enteré que los chicos son una banda muy famosa, me han llevado a varios de sus conciertos y a veces muchas de las fans me saludan y me preguntan qué porque no regreso con Liam la verdad nunca les contesto, solo les regalo una sonrisa.

No entiendo, ¿Será que fui novia de Liam?

Narra Louis

Hace unos días recibí una llamada de un desconocido, dijo que debía decirme algo, que tenía información de ___(tn) así que después quedamos en vernos en un café, así que me estaba arreglando para salir.

Como 20 minutos después ya me encontraba en el café, sentado en una mesa para dos esperando a esa persona.

-Xx: Tu eres Louis Tomlinson?

-Louis: Emm si? Por?

-Xx:Soy Manuel, soy el que te hablo para decirte lo de tu amiga.

-Louis: Oh claro, toma asiento por favor y dime para que me hiciste venir.

-Manuel: Déjame explicarte todo, como sabes Andrea siempre ah estado enamorada de Liam y es capaz de todo para estar con el, es por eso que amenazó a ___(tn) para que saliera del país y se alejara de la vida de Liam, supongo ya sabes eso cierto?

Yo solo asentí con la cabeza.

Andrea se ah dado cuenta que la chispa entre Liam y ___(tn) todavía no ah desaparecido así que contrato a alguien para que pareciera que ___(tn) tuvo un accidente, cuando estuvo en coma Andrea lo vio como ventaja, por un momento pensó que saldría de su vida pero no fue así, Liam le dijo que ya había despertado, ella se enojo mucho y me dijo que la quiere matar. Andrea está ya sobrepasando los límites y alguien la tiene que detener.

Procese todo lo que Manuel dijo, desde que conocí a Andrea nunca me agrado y ahora esto?

-Louis: Cómo sabes eso?

-Manuel: Andrea es mi amiga y me cuenta todo pero ya no puedo mas esto es una carga para mi, no quiero que por culpa de Andrea alguien salga lastimado.

Mientras tanto Liam.....

Hoy no tenia nada que hacer así que decidí ir a visitar a ___(tn) eh intentar ayudarla para que pueda recordar algo.

Llegue a su casa y toque la puerta.

*toc-toc

-___(tn):Oh! Hola Liam.-dijo dándome un beso se la mejilla.-Adelante, estas en tu casa.

-Liam: Gracias.

-___(tn):Te puedo servir algo?

-Liam: Refresco si tienes, gracias.

___(tn) entro a su cocina y yo me senté en uno de los sillones de la sala.

Unos minutos más tarde llego ___(tn) con dos vasos de refresco y se sentó junto a mi.

-___(tn): Toma, oye y gracias por el departamento que me rentaste Liam.

-Liam: Es lo menos que puedo hacer nos estás en condiciones de irte a E.U.A.

Un Reencuentro Inesperado (Liam Payne Y Tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora