》Capítulo 20°《

1K 48 0
                                    

Narra ___(tn)

No es posible, la familia de Liam está aquí,  y no sólo ellos, también Andrea, no se que voy hacer solo me quede en shock.

-Liam: Mamá, Papá vaya que sorpresa!  Pero que los trae por aquí.

-Ruth: Tu novia organizo está pequeña fiesta hermano.

-Liam: Andrea, fue tu idea?

-Andrea: Si amor, sabía que hace tiempo no veías  a tu familia y que mejor regalo que traerla.

Vi como Liam se acercaba a su familia y los abrazaba de uno por uno hasta que llegó con Andrea, la abrazo y le dio un largo beso, una punzada me llego al pecho, como fui tan estúpida y lo bese, me sentía muy mal, así que con mucho cuidado me iba acercando a la puerta dispuesta a irme, cuando estaba a punto de abrir la puerta una voz me interrumpió.

-Xx: ___(tn)?

Maldeci, no quería que se dirán cuenta de mi presencia, no quería seguir dando a espalda así  me gire.

-Xx: No nos vas a saludar?   Después de tanto tiempo? -me miró triste.

Yo solo sonreí con timidez y me acerqué.

-___(tn): Hola  señor y señora Payne.

-Xx: Oh cariño ya sabes que prefiero que me digas Karen, señora me hace sentir mas vieja de lo que  estoy.

-___(tn): Lo siento seño..Karen -dije mientras me abrazaba- Hola Geoff.

-Geoff: Hola ___(tn) cuanto tiempo verdad?

-___(tn): Si señor, hace mucho.

-Geoff: Y ya te ibas?

-___(tn): Así es señor, bueno creo que esta reunión es mas familiar y pues quería pasar un rato con Liam es su cumpleaños así que.....

-Karen: Hay mi niña, ya sabes que siempre vas a ser parte de la familia.

-Nicola: Andale ___(tn) quédate,  si?

Yo dirigi una mirada  a Liam y regrese la vista hacia sus padres y hermanas.

-___(tn): Okey -dije con una sonrisa en la cara-

A las hermanas de Liam muy felices se acercaron a mi y me abrazaron, una vez que se separaron de mi los papás de liam se acercaron  y me dieron un abrazo, yo solo les corresondi y cuando el abrazo se termino solo les brinde una sonrisa.

-Niall: Bueno, creo que es hora de comer, asi que que esperamos?

Todos dejamos salir una pequeñas carcajada y nos sentamos en la mesa, estabamos acomodados asi: Yo,karen, geoff, niall,louis,liam, andrea, nicola, ruth,harry y zayn en lo que comiamos cada unos empezaban a hablar con otros, estaba sentada mientras comia una rebanada de pasten cuando Karen me empezo a sacar la platica.

-Karen: Y dime mi niña, como has estado?

-___(tn): Muy bien Karen, gracias y tu?

-Karen: Muy bien gracias, extrañandote.

Por un momento hubo un silencio incomo que karen rompio.

-Karen: Y a que te dedicas nena, y en donde vives? Deje de saber de ti cuando te fuiste.

-___(tn): Pues vivo, en Estados Unidos y soy fotografa, trabajo sacando fotos en eventos y eso. -dije con una sonrisa.

-Karen: Que bueno nena.

Le iba a contestar pero la voz de Andrea me interrumpio.

-Andrea: Este..me prestan un momento de su atencion porfavor?

Todos pusimos nuestra miradas en ella.

-Andrea: Bueno, primero que nada quiero decirte Liam que te deseo un feliz cumpleaños, quiero agradecerte por estar conmigo este tiempo, en las buenas y malas, te amo y te deseo muchos años más de vida.

Andrea se acercó a Liam lo abrazo y le deposito un beso en los labios, solo sentí una punzada en el pecho.

》como fui tan tonta como para besarlo, el tiene novia y la quiere《

Baje mi cabeza, estaba un poco triste pero, yo no podía hacer nada,Liam tiene novia y yo tengo que seguir con mi vida.

Seguía pensando hasta que......

hola perdón por tardar tanto en subir capitulo, es que eh tenido muchos trabajos en la escuela y eso, pero prometo subir pronto mas capitulos, por lo pronte espero les guste y comenten.

Y me encantaria que se pasarán a leer las historias de dos amigas:
*be_fangirl_is_life y @HistoryL091

-Aby 😊❤

Un Reencuentro Inesperado (Liam Payne Y Tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora