》Capitulo 14° "Venganza fase 2" 1/2《

1.1K 59 0
                                    

Narra Andrea

Ah pasado un mes desde que nos regresamos a Londres y por un momento pensé que Liam "superaría" a __(tn) ....pero NO!, todos los días hablan por skype y cuando salgo con liam siempre sale con....___(tn) esto, ___(tn) aquello, ya me tiene harta así que pensé que era hora de actuar.

-Xx:Bueno?

-Andrea:Dile a las demás que es hora de empezar el plan.

-Xx: Entendido.

Se preguntaran cual es el plan. Pues el plan es mandarle amenazas a __(tn) para que aprenda cuales son los limites y se aleje de Liam, si los aprende la dejare así pero si no le hace caso a las amenazas procederé a la fase tres.

Narra ___(tn)

Ah pasado un mes desde que los muchachos se fueron y la verdad hablo casi todos los días con ellos, pero en especial con Liam, creo que nos hicimos muy unidos, y con Andrea bueno ya casi no hablo con ella.

Hoy como todas las mañas fui por mi cafe de Starbucks, así que lo compre y me senté en una mesa del local hasta que me llego un mensaje de un numero desconocido.

te eh estado vigilando y has hecho cosas que me hacen enojar entonces te recomiendo que las dejes de hacer....si no me haces caso habrá consecuenias《

Cuando leí el mensaje solo lo borre, debe ser solo una broma o numero equivocado.

Unos días después...

Las amenazas me siguen llegando pero de diferentes y la verdad no se si enojarme o asustarme cuando me llegan los mensajes siempre me dices que deje de hacer lo que estoy haciendo sino habrá consecuencias pero no se a lo que se refiere.

Estaba en mi casa y decidí llamar a los chicos por Skype.

-Xx: ___(tn)!!!

-___(tn): Chicos!!

-Niall: Como estas?

-___(tn): Muy bien gracias, oigan esta Louisahí, necesito hablar con el.

-Louis: hola __(tn), que pasa?

-__(tn): Louis me están enviando mensajes de amenaza.

-Louis: Y que te dicen?

-__(tn): Que estoy haciendo cosas que no les gusta y que si no lo dejo de hacer habra consecuencias....eso ya me esta dando miedo -dije llorando.

-Louis: Hey pequeña, no llores solo borra los mensajes y cambia de telefono okey?

-___(tn): okey -dije sonriendo.

-Louis: me tengo que ir okey te hablo luego. Y corto la llamada.

Narradora ( yo jeje)

Cuando __(tn) le hablo a los chicos le contó de las amenazas a Louis, Andrea había escuchado todo.

Narra Andrea

Esa maldita de __(tn) ya fue de chismosa y le contó a Louis lo de los mensajes oooh pero ahora lo lamentara aunque sea lo ultimo que me cueste.


Un Reencuentro Inesperado (Liam Payne Y Tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora