A un futuro de una nueva vida

2.4K 163 43
                                    



–Al fin tengo la dicha de encontrarlo mi capitán–

–Senescal, puedo decir lo mismo– Antes de que pudiese terminar de hablar fue tomado por los labios ansiosos del mortal.

–No sabe cuánto ansiaba poder probar el sabor de sus labios– Dejo un beso corto para después posar su frente contra la elfa–Haldir–

–A estado muy ocupado senescal– La cercanía del mortal no le molestaba, era todo lo contrario, sentía ese vago cosquilleo que creyó perder hace mucho, podía sentir las emociones en cada beso y las palabras en su mirada, realmente Faramir estaba logrando su cometido, incluso desde la distancia no lo dejaba ir.

En su estancia en Lothlorie, cada día llegaba un águila con mensajes románticos; algunas veces o mensajes que le relataban el día del senescal, debía admitir que algunos eran ridículamente románticos lo que ocasionó, más de una ve la burla por parte de su señor. Celeborn siempre terminaba escabulléndose en su habitación y leyendo las receladas cartas. Fue en una de esas charlas que solía tener con su señor que este lo terminó incitando a continuar de cero y que sin duda el ser indicado para ello era Faramir. Cada día que leía una de esas cartas cierta parte de su estoico ser se iba ablandando ¿cómo era posible que las palabras de un mortal lograran conmoverlo hasta el punto de pensárselo seriamente el tomarlo enserio? Era una pregunta que solía hacerse cuando pensaba en el hombre de las cartas, apodo dado por parte de su Lord.

–Mi Rey está ocupado con su nuevo cargo de paternidad, lo mínimo que puedo hacer es ayudarlo ahora– Ambas orbes se conectaron, las toscas manos acariciaron el fino rostro. – Pero no podía seguir tranquilo sin verte aunque sea una vez, Haldir, tu sola presencia logra descolocarme y aturdirme, ¿Qué hechizo lanzó sobre este pobre hombre? – Y ahí iba nuevamente con sus cursis palabras. Haldir sonrío.

–No lancé ningún hechizo mi estimado senescal, usted fue quien solo se dejó llevar–

–Cómo no hacerlo si se trata de usted, mas solo deseo saber si alguna de mis palabras lograron llegar hasta usted, sé que lo he repetido y lo seguiré repitiendo, Haldir, capitán y señor de mi corazón, ¿qué más debo hacer para que usted se enamoré de mí? Cuando nos encontramos usted correspondió mi beso, ¿Debo tomarlo como un avance?–

–Si deje que me besara, ¿No cree que es porque su esfuerzo está rindiendo? –

–Deseo que me deje entrar, ser más para usted, tanto es lo que siento que me desarma ante su sola presencia–

–Todo con calma Faramir, hasta ahora no te he rechazado–

–¿Me esta alentado? – Haldir solo sonrío –Entonces ¿Puedo besarlo? –

–¿Tienes que preguntar? –

–Luego no se queje cuando lo haga sin su consentimiento–

–¿Quién dijo que me quejaría? –

El corazón de Faramir estaba que brincaba de alegría, Haldir, el elfo que robo su corazón le estaba dando pase libre y no iba a desaprovechar la oportunidad, conseguiría el corazón de Haldir y lo atesoraría con su vida. Beso lentamente, dándose tiempo para saborear los finos labios, una mano se enrolló en la cintura contraria mientras la otra acariciaba el rostro contario, suprimió un grito de felicidad cuando sintió las manos elfas acariciar su espalda. Entonces decidió ir un poco más allá, mordió ligeramente el labio inferior, lo delineo y presiono contra estos esperando que se abrieran, llevo su mano a la nuca contraria atrayéndola, caminó logrando dejar al capitán contra la pared de aquel pasillo, presionó y dado un momento Haldir abrió la boca, ¡Cuanta alegría sintió en ese momento! No espero y se aventuró en la boca contraria acariciando cada centímetro de aquella cavidad, mas no fue el único, Haldir también decidió aventurase y deseaba probar a boca contraria, se convirtió en una batalla en busca del control. Faramir tenía que admitirlo, besar a Haldir era algo encantador, pero que le corresponda era exquisito. Apenas se separaban para respirar y continuaban con el beso y no fue hasta que un muy fuerte y sonoro carraspeó los obligo a separarse.

Mellon ninDonde viven las historias. Descúbrelo ahora