El gran día había llegado y el reino entero lo sabía se regocijaba, su rey se casaba con el príncipe de Mirkwood. Las calles estaban decoradas y sus gentes vestían sus mejores prendas, pues también se coronaba a su rey como tal y a su consorte.
Y el palacio es un revoltijo absoluto, las ultimas decoraciones por un lado, el gran banquete por el otro, alistar las coronas, los discursos, los arreglos florares, etc. Sin duda un caos y los invitados ya comenzaban a llegar.
Aragorn yacían viéndose al espejo por última vez, vaya que las costureras se habían esmerado en su traje, tenía unos hermosos bordados en plata y oro, su armadura digna de un rey y su hermosa capa, no había rastro del montaraz.
─Aragorn, ya han comenzado a llegar─ Faramir también vestía sus mejores indumentarias.
─entonces ya no falta mucho para que se dé inicio a la celebración─ con elegancia, seguido de Faramir, salió de la habitación, sin duda, habían hecho un gran trabajo con la decoración.
─pero miren nada más, es el rey de Gondor─ Gandalf hizo su entrada con su típica pipa en la boca ─ sabía que lograrías discernir el camino correcto─ paso un brazo alrededor de los hombros del mortal.
─Gandalf, que alegría tenerte aquí, un mago nunca esta demás ─ rieron juntos para luego salir a los jardines, si el interior era hermoso, ni que decir de los jardines, sin duda se lucieron; cabe resaltar que Legolas guio la decoración la noche anterior.
─me alegra que hayas decidido celebrar las dos cosas juntas y como mago que soy cumpliré con mi palabra. ─ Aragorn lo miro expectante ─ me seria todo un honor el tener el privilegio de casarlos y coronarlos─
─que mejor que un gran Istari como tu lleve a cabo tan gran e importante ocasión, el honor seria todo nuestro ─ el mago esbozo una gran sonrisa.
─entonces no se diga más, iré a por mis mejores vestiduras─ Aragorn arqueo una ceja divertido.
─ ¿tus mejores vestiduras? Siempre vas así─ hablo mientras apuntaba la túnica del mago ─ es solo una broma amigo mío─
─ Humano cabezota! ─ una voz muy conocida se acercó al aludido, quien ya reconociendo al dueño de dicha voz se giró con los brazos extendidos.
─ mi señor enano ─ este abrazo al humano.
─ni bien me entere de la noticia vine tan rápido como pude, porque por nada del mundo me perdería la boda del humano cabezota y el elfo testarudo ─ humano y mago negaron ante la ocurrencia del enano ─ par de tortolos, yo sabía que estarían juntos, a buena hora me resistí de adornar tu hermosa cabeza con mi hacha. ─ los tres rieron al unisoro
─y esa es un gran hecho, estoy seguro que no iba a combinar con mi traje─
─les traje unos regalos ─ apunto a las valijas que descansaban junto a los guardias¸ Aragorn agradeció con una leve inclinación venia ─ obsequios desde las minas de Moria y las montañas Azules. Pero bueno, ¿Dónde está el elfo? ─
ESTÁS LEYENDO
Mellon nin
FanfictionLa guerra por el anillo está llegando a su fin, pero durante su desarrollo nuevos sentimientos salieron a flote para un dunedain que deberá discernir los verdaderos sentimientos de su corazón y elegir a ese ser amado. Legolas se encuentra con un n...