CAPÍTULO 2

1.9K 97 23
                                    

Narra Miyu:

Víctor me miró y se acercó a mí...

Arion: Miyu, él es Víctor Blade, delantero estrella del Raimon.

Víctor: ¿Hija de Shawn Frost? - preguntó con un tono vacilante.

Miyu: ¿si...? - le respondí arqueando una ceja, por la forma en la que me miraba parecía que me iba a apuñalar en cualquier momento.

Víctor: ¿así qué te vas a apuntar al club de fútbol, eh?

Miyu: sí, qué pasa. - le miré desafiante.

Víctor: pues que una niñata como tú, por muy buenos que sean tu padre Shawn Frost y tu hermano Gaby, no creo que tú estés a la altura de los demás jugadores así que yo si fuera tú no lo intentaría.

Miyu: ¿perdona? ¿qué pasa, tienes miedo de que una chica te quite el puesto de delantero estrella? - ya me había enfadado.

El profesor entró por la puerta y se enfadó al ver el escándalo que estábamos montando.

Arion: chicos, deberíais dejarlo ya. - susurró.

Víctor: ¡no me llegas ni a las suelas de los zapatos! - gritó.

Miyu: ¡te lo puedo demostrar cuándo quieras! - yo también grité.

Profesor: ¡estáis castigados después de las clases! ¡90 minutos en el aula de castigados! - él se unió a gritar con nosotros.

Víctor y yo miramos sorprendidos al profesor y nos sentamos en nuestros asientos con los brazos cruzados. Encima este imbécil se sienta detrás de mí.

Después de clase, Víctor y yo caminamos hacía el despacho del director sin hablarnos lo más mínimo. Y tras una regañina del director, el dichoso profesor nos llevó al aula de castigados.

Era un aula normal con muchos pupitres, así que me senté en uno mientras el dichoso se iba.

Víctor se sentó a mi lado.

Víctor: si no fuera por tu culpa ahora no estaríamos aquí, niñata. - eso último lo dijo susurrando.

Miyu: tal vez si no fueras un bocazas ahora mismo estaría en el club de fútbol machacándote.

Víctor: venga ya, si seguro que no eres capaz de hacer un pase.

Pasó un rato y yo seguía enfadada y, por si fuera poco, hacía tanto frío que estaba temblando, en este instituto lo de pagar la calefacción no lo llevaban bien.

Víctor : ¿estás bien?¿Tanto miedo me tienes?

Miyu: para tu información pelo pincho de mierda, tengo frío.

Víctor se quitó la chaqueta, me la tiró y se puso a mirar hacía otro lado.
Me di la vuelta sorprendida por su gesto y vi sus brazos cortados con muchas cicatrices.

Narra Víctor:

Miyu: g-gracias... ¿qué te ha pasado en los brazos? - me preguntó cortante.

Mierda, se me olvidó tapar mis brazos antes de dejarle la chaqueta, pero, la verdad, es que me daba igual lo que pensase esa chica.

Víctor: eso no te importa. - le respondí borde.

Ella vino hacía mí y me cogió los brazos.

Miyu: ven, te los curaré. - ¿en qué estaba pensando esa chica?¿por qué no me dejaba en paz y ya?

Ella se fue, supongo que a la enfermería porque volvió con un botiquín de primeros auxilios.

Miyu: confía en mí, si no la herida se te va a infectar.

Inazuma Eleven Go {COMO TÚ NO HAY DOS}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora