CAPÍTULO 7

1.1K 67 8
                                    

Narra Gaby:

Acabábamos de salir de clase Ricardo, Summer y yo, pero hoy no era un día de clase cualquiera, era el último día de instituto y todos estaban eufóricos, no solo por el comienzo del verano, si no por la fiesta que íbamos a tener esta noche para darle la bienvenida a las vacaciones de verano.

Mientras esperábamos a los de primer año para volver a casa, estos dos seguían flirteando. No sintáis pena por mí, ya estoy acostumbrado.

Summer: ¡Ricardo! ¡Para, para, me voy a sonrojar! - exclamó riéndose a carcajadas. No sé si quiero saber de qué estaban hablando.

Aitor: ¿De qué os reís? - por fin vinieron, pero lo que me sorprendió fue ver a Víctor, que tenía el brazo apoyado en el hombro de mi hermana.

Ricardo: no me digáis que perdí la apuesta. - dijo fastidiado poniéndose las manos a la cabeza.

Miyu: ¿Qué apuesta?

Skie: ¡me debéis una cena entre todos! - exclamó con una sonrisa ganadora.

Aitor: dirás nos debéis, que yo también aposté que empezarían a salir esta semana.

Miyu: ¿Qué está pasando aquí? - mi hermana estaba confundida.

Arion: hicimos una apuesta entre todos para ver cuánto tardaríais Víctor y tú en empezar a salir juntos.

Gaby: ¿Cómo? ¿Vivo con vosotros y me tengo que enterar por otros que estáis saliendo? - crucé mis brazos y puse cara de desaprobación.

Miyu: hermano, lo puedo explicar.

Gaby: Víctor, bienvenido a la familia. - sonreí a mi amigo mientras le ofrecía mi mano.

Víctor: gracias Gaby, significa mucho para mí. - me devolvió la sonrisa y me dió su mano. Además, pude ver como Summer miraba a Víctor con aprobación.

Skie: técnicamente ya estáis viviendo juntos, parecéis una pareja de recién casados. - se rió y contagió al resto.

Gaby: ¡no tan rápido! ¡Os estaré vigilando! - les amenacé amistosamente. En ese momento, llegó Carla con el teléfono en la mano, parecía estar preocupada y Ricardo se acercó a ella, susurrándole algo.

Aitor: Gaby, deja de mirar a Carla así que se te va a caer la baba. - se burló.

Gaby: ¡No digas tonterías Aitor!

Aitor: como no te pongas las pilas tu mejor amigo te va a quitar a la chica. - me susurró.

Gaby: no sé de que hablas. - cerré los puños con fuerza y empecé a caminar más rápido que los demás para dejarlos atrás.

Ricardo: !Gaby! ¿a dónde vas! - me alcanzó corriendo. - ¿estás bien?

Gaby: por qué lo dices. - le miré mal.

Ricardo: por qué me hablas así. - me respondió confundido.

Gaby: no te vale con una, tenías que ir a por dos. - le dije con un tono enojado.

Ricardo: ¿De qué estás hablando?

Gaby: ¡de qué las chicas no son cromos para que las colecciones! - le grite y me fui, dejándole atrás.

Narra Miyu:

Víctor: voy a ir a ver a Vlad, iré más tarde a casa. - me dió un pequeño beso en los labios y se despidió con la mano.

Ya solo quedamos Gaby y yo, que no había dicho ni una sola palabra en todo el camino.

Miyu: ¿qué te vas a poner para la fiesta? Creo que los chicos querían ir de etiqueta.

Inazuma Eleven Go {COMO TÚ NO HAY DOS}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora