CAPÍTULO 17

392 35 4
                                    

Narra Miyu:

Salí de la habitación y me encerré en la mía.
Por qué, por qué ha muerto gente por mi culpa, han salido heridos mis amigos y hasta Víctor. Se acabó, esto lo hacen porque me quieren a mí.
Iré con ella, no volverá a hacer daño a nadie más.

Narra Gaby:

No me puedo creer todavía lo que ha pasado, mi novia, mi mejor amigo, mi hermana, mis compañeros, todos están sufriendo.

Camellia: Shawn, tengo noticias, las pruebas que le han hecho a Sol han salido favorables, se recuperará. - sus ojos brillaban, todos estábamos contentos por las noticias.

Shawn: gracias por estar pendiente Camellia.

Camellia: para todo lo que necesitéis, Sol estará encantado de recibiros. - fuimos todos a verle, a lo que Camellia nos miró preocupada pero optó por no decir nada y sonreir.

Sol: Ricardo, Summer, menos mal. - se le dibujó una sonrisa en la cara, sin embargo, no tardó en mirar como un loco a todos lados, ¿mi hermana?

Ricardo: está dormida...

Summer: Sol. - Cogió a Sol de la mano y miró sus ojos. - no sabemos si va a despertar. Carla por favor, tienes que despertar...

Narra Arion:

Miyu se fue corriendo, dejándome con Víctor y Claudia.

Arion: Víctor, hay algo más. - Víctor me miró atentamente. - no van solo a por Miyu, pretenden acabar con el Instituto Raimon. Víctor, tenemos que ganarles con nuestro fútbol. Su equipo se llama los Reyes de la Oscuridad. Vendrán a buscarnos en un mes.

Víctor: tenemos que hablar con todos.

Narra Miyu:

He escuchado todo lo que decían. Jugaré con ellos, pero si perdemos me entregaré. Debo luchar con todo.

Narra Ricardo:

Todos estábamos destrozados, en silencio y esperando noticias de Carla.

Hubo un momento que le sonó el móvil a Gaby y se fue para atenderlo, y justo después vino una enfermera.

Enfermera: ¿estáis con Carla Daystar?

Sol: sí, ¿Cómo está?

Enfermera: Carla está...

Inazuma Eleven Go {COMO TÚ NO HAY DOS}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora