Narra Gaby:
Todos estábamos en una especie de salón gigante que daba al patio trasero, que tenía una piscina enorme. Todos estaban dentro o fuera comiendo, hablando o algunos bailando o, más bien hacer el tonto.
Yo vi que Carla estaba fuera en un banco, y salí a verla después de unos 15 minutos planteándomelo.
Gaby: ¿me puedo sentar contigo?
Carla: claro. - me sonrió.
Gaby: gracias. - sonreí yo también. Carla se abrazó así misma y tiritó un poco.
Gaby: ¿tienes frío?
Carla: un poco.
Gaby: toma. - dije mientras le ponía mi chaqueta en los hombros.
Carla: pero tendrás...
Gaby: no, quiero que te la pongas tú. - Carla se sonrojó.
Carla: gracias, siempre estás para ayudarme.
Gaby: eso tiene una explicación. - la miro fijamente.
Carla: ¿qué?
Gaby: creo que ya has notado lo mucho que me gustas... - Carla se quedó callada. - y supongo que tu no sientes lo mismo pero... - me cortó.
Carla: ¿de verdad yo a ti también te gusto? - preguntó sorprendida.
Gaby: ¿no lo has notado? - me reí y le di un beso rápido.
Carla: ¡no lo has notado tu tampoco! - se rió conmigo.
Gaby: oye, no sé si es muy pronto pero, ¿quieres ser mi novia? - a lo que Carla me besó.
Carla: ¿responde eso a tu pregunta? - de repente escuché aplausos, todo el mundo nos estaba mirando, pero yo dirigí mi mirada a Sol, que me guiñó un ojo y asintió con la cabeza.
Aitor: ahora no olvidéis usar condones. - los demás se rieron, yo estaba demasiado contento para reñirle.
Narra Summer:
Estaba contenta por esos dos, pero me preguntaba cuando llegaría mi momento hasta que de repente me llegó un mensaje de Ricardo que ponía "Ven al balcón. (sube las escaleras que tienes enfrente y la puerta del fondo a la izquierda)".
Estaba nerviosa porque en el fondo sabía lo que iba a pasar.
Summer: Skie, tengo que ir al baño un momento. - me levanté.
Skie: está bien. - algo me dice que sabe que no voy al baño.
Narra Ricardo:
Summer: ¿necesitas algo?
Ricardo: sí, pero es un favor algo especial.
Summer: intentaré hacerlo. - sonrió
Ricardo: toma. - le di una cajita pequeña.
Summer: ¿es un regalo? ¿para mí?
Ricardo: sí, ¿quieres abrirlo?
Summer lo abrió y puso cara de sorpresa, eran dos collares dorados, uno con una S y otro con una R.
Ricardo: ¿Te gusta?
Summer: me encanta, pero no hacia falta en serio.
Ricardo: te lo puedes quedar si aceptas ser mi novia.
Summer: estaba deseando este momento. - me besa y empiezo a escuchar los aplausos de hace un momento, no me jodas...
Skie: sabía que no ibas al baño. - se rió.
Narra Lara
Lara: ¿qué? ¿se ha escapado?
X: sí, fue ese tal Víctor quien la salvó.
Lara: ¿Blade eh? Parece que primero tendremos que deshacernos de su guardaespaldas.
ESTÁS LEYENDO
Inazuma Eleven Go {COMO TÚ NO HAY DOS}
FanfictionMiyu, hija de Shawn Frost, se va del Instituto Alpino e ingresa en el Instituto Raimon para comenzar una nueva vida. Ella entrará en el club de fútbol, donde conocerá a todo el equipo del Raimon, incluido una persona que le cambiará la vida de forma...