CAPÍTULO 31

324 37 3
                                    

Narra Gaby:

Estábamos todos en el coche, delante Shawn conduciendo y Vlad, y yo estaba con Sol intentando calmar a Claudia. La verdad es que yo tampoco estaba bien.

¿Quién sería el desgraciado? Mi mente sólo pensaba en Serena, creo que es la primera culpable.

Por fin llegamos y Víctor estaba esperándonos en la puerta, caminando dando vueltas en el mismo lugar.

Shawn: ¿Qué te han dicho?

Víctor: durmieron a Miyu, están haciéndole unas pruebas.

Pasó una hora y ya habían venido Ricardo, Summer y Carla.
Quienes intentaban calmar al resto.
Por fin salió un médico y todos le miramos serios sin pestañear ni un momento.

Médico: ¿Familiares de Miyu Hobbes?

Shawn: yo soy su padre, cómo está. - dijo nervioso.

Medico: ahora está mareada, pero bien. Al parecer alguien la ha envenenado. Ese veneno es muy fuerte. Además lleva con el unos días, de ese modo está por todo su cuerpo con lo que es imposible conseguir quitarselo entero. Vamos a intentar hacer algo pero, no puedo prometer su supervivencia, lo siento.

Shawn: por favor, haz todo lo que esté en vuestra mano. - dijo derramando una lágrima.

Médico: sí, haremos todo lo que podamos.

Víctor: ¿podemos verla?

Médico: esta bien, pero de uno en uno. Sólo pueden entrar dos porque estoy viendo que sois muchos e intentar no molestarla demasiado. - respira profundamente. - Es muy grave.

Shawn: entraré primero. - Shawn entra y cierra la puerta.  

Narra Miyu:

Shawn: Miyu. - sonrió aliviado.

Miyu: Papá qué me pasa - dije llorando. - ¡no me quiero morir!

Shawn: hija, haremos todo lo que podamos, lo prometo. Te pondrás bien. - me dió un beso en la frente y me cogió la mano. Después me explicó todo lo que había pasado. - no voy a dejar que te pase nada, nos veremos pronto. - yo no supe que responder, pero lo entendió y se fue.

Al rato entró Víctor, que corrió hasta mi camilla y me abrazó con suavidad.

Víctor: Miyu, lo siento tanto. Soy el peor novio del mundo, debería haberme despertado, debería haber ido contigo con todo lo que nos estaba pasando.

Miyu: no es tu culpa, me voy a poner bien.

Víctor me besó y el médico le pidió que me dejara descansar.

Inazuma Eleven Go {COMO TÚ NO HAY DOS}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora