Narra Gaby:
No sabía como asimilar todo esto, pero a la vez estaba contento de que estuviese aquí y quería saber más.
Narra Miyu:
Pasamos juntos Gaby, Claudia y yo toda la tarde, riéndonos que falta nos hacía, pero Víctor y Vlad estaban tardando mucho.
Era la hora de cenar y estábamos poniendo la mesa hasta que por fin sonó el timbre y fui a abrir la puerta.
Vlad: hola, sonrió. - ¡Vlad puede andar! Todos los presentes le dimos la enhorabuena. Pero no tardamos en cambiar la cara cuando nos dimos cuenta de que Víctor no estaba con él.
Miyu: dónde está Víctor.
Vlad: ¿no está aqui?
Miyu: dijo que iba a ir a buscarte. - dije asustada a lo que Vlad negó con la cabeza con inquietud.
Shawn: tranquilos, es Víctor estará bien, y tendrá una explicación. Adelante Vlad, estás en tu casa. - picaron al timbre. - ya está aquí.
Sol: ¡hola! ¿Está Vlad? - Vlad y Sol no tardaron en abrazarse.
Sol: no me iba a perder verte andar. - Sol sonrió pero luego miró extrañado a Gaby y a Claudia.
Sol: ¡¿hay dos iguales?!
Vlad: ¡no me había dado cuenta!
Gaby: ella es... - les puso al día, pero yo no paraba de pensar en Víctor. Víctor, ¿dónde estarás?
Narra Víctor:
Desperté y estaba en una especie de celda, atado de pies y manos.
Lara: mira a quién tenemos aquí, al famoso Víctor Blade. - me cogió de la barbilla. - quién te mandaría meterte en mis planes.
Víctor: ya me estás soltando. - dije con una cara asqueada.
Lara: ¿crees que voy a hacerlo? - se rió.
Víctor: qué quieres de Miyu.Lara: la verdad que ahora ya da igual que lo sepas o no, básicamente su muerte.
Víctor: que pena que no lo vayas a conseguir.
Lara: será muy fácil si el cebo eres tú, ¿no crees? - se rió y se fue. Necesito salir aquí.
Narra Claudia:
Ya era el día siguiente, esa noche había dormido con Miyu.
Miyu: ¿qué tal has dormido amor? - me abrazó. Creo que está soñando, pero después se dió cuenta de que estaba muy delgada para ser Víctor y se puso a gritar.
Claudia: ¡Miyu soy yo no te asustes!
Miyu: perdón, es que como siempre está aquí Víctor... Espera, ¿Y Víctor?
Narra Miyu:
Me levanté de un salto y empecé a mirar por toda la casa absolutamente por todas las habitaciones buscando a Víctor, sin conseguir nada, me vestí y salí a buscarle.
Lara: vaya, vaya, ¿buscas a alguien? - me vaciló.
Miyu: a tí que más te da.
Lara: no le hables así a la persona que sabe donde está tu novio. - se rió.
Miyu: donde está. - la miré de golpe.
Lara: ¿Quieres venir a verle?
Miyu: ¿qué coño has hecho?
Lara: relájate si no quieres que tu noviecito sufra las consecuencias de tu mala educación. Si quieres verlo simplemente ven a verlo, pero si no vienes sola no duraré en matarle. - dijo susurrando lo último.
Ella desapareció y yo fui a casa corriendo, hasta que me choqué con alquien.
Gaby: ¿Miyu no le has encontrado? Relájate por favor, seguro que está bien. - me abrazó y yo me puse a llorar.
Narra Claudia:
Claudia: Vlad, ¿quién era el chico de ayer?
Vlad: se llama Sol, es un amigo mío del hospital. ¿Por qué lo dices?
Claudia: no, por saber solo...
Narra Lara:Lara: ¿Perdona?
X: lo sentimos mucho señorita Dark.
Lara: ¡inútiles ir tras él, ese tal Blade no se puede escapar vivo!
ESTÁS LEYENDO
Inazuma Eleven Go {COMO TÚ NO HAY DOS}
FanfictionMiyu, hija de Shawn Frost, se va del Instituto Alpino e ingresa en el Instituto Raimon para comenzar una nueva vida. Ella entrará en el club de fútbol, donde conocerá a todo el equipo del Raimon, incluido una persona que le cambiará la vida de forma...