CAPÍTULO 13

522 43 5
                                    

Narra Víctor:

Era por la mañana y estaba en el sofá sentado junto a Miyu que se había dormido encima de mí. Anoche volvimos después a casa después de ir a ver a mi hermano y vimos una película juntos.

Shawn estaba haciendo el desayuno y Austin estaba poniendo la mesa hasta que sonó el timbre haciendo que Miyu se despertara de golpe. Shawn no tardó en abrir la puerta, pero la persona que vimos... ¿qué cojones?

Narra Lara:

Lara: ¿Está todo listo?

X: sí, ese chico se arrepentirá de haberse metido en nuestros asuntos.

Lara: esta vez más os vale no fallar.

Narra Miyu:

No me lo puedo creer, ¿estoy viendo una copia perfecta de Gaby pero con vestidos?

Shawn: ¿pero tú no estabas durmiendo? ¿Qué haces con un vestido?

X: perdón señor Froste, soy la hermana gemela de Gabriel. - le tiende unos papeles.

Shawn: e-es cierto. - puso los ojos como platos y Austin y yo estábamos como estatuas.

Víctor: ¿y te llamas?

X: yo soy Claudia García. ¿Dónde está Gabriel?

Narra Gaby:

Acababa de despertarme y bajé a por algo para desayunar.

Voz: ¿Dónde está Gabriel? - giré la cabeza y me encontré conmigo mismo. ¿Cómo qué "conmigo mismo"?

Claudia: ¡hermano! - puso cara de felicidad y me abrazó todo lo fuerte que pudo.

Gaby: ¿Me habéis clonado?

Narra Miyu:

Después de contarle todo y dejarle leer los papeles judiciales que había traído Claudia, Gabriel corrió escaleras arriba encerrándose en la habitación.

Claudia: ¡Gabriel! - puso cara triste y nos miro. - ¿Dije algo malo?

Víctor: creo que todo empezó cuando dijiste "Hola Gabriel soy tu hermana gemela perdida, qué tal". - pegué a Víctor un codazo y Shawn invitó a Claudia a hablar en un lugar tranquilo, así que yo fui a hablar con mi hermano.

*En la habitación de Gaby*

Miyu: ¿Gaby puedes abrir la puerta? - Gaby abrió la puerta y la cerró con pestillo de nuevo.

Miyu: ¿Por qué te has ido corriendo?

Gaby: estoy bien pero estoy confuso.

Miyu: todo saldrá bien. - le sonreí.

Gabi: siento que he estado engañado toda mi vida. Mi madre, quiero decir, nuestra madre había muerto hace mucho.

Miyu: por qué no bajas y le pides explicaciones, te ayudará a resolver todas tus dudas. ¿Iremos juntos si? - me levanté y le tendí mi mano. A lo que Gaby me abrazó y rato después bajamos.

Narra Shawn.

No había duda de que era la hermana de Gaby pero no entendía que hacía aquí después de todo este tiempo.

Fuimos a la cocina para hablar a solas.

Claudia: bien, como ya sabrás nuestros padres murieron cuando nosotros apenas teníamos un año y os preguntaréis qué hago aquí después de tanto tiempo. Yo me crié en el hospital ya que a la muerte de mis padres tuve serios problemas de salud que por suerte Gaby no tuvo, por lo que nos separaron llevando a Gabriel al hospital. Tiempo después apareció nuestra tía a recogernos, pero Gaby ya había sido adoptado y no nos querían decir dónde estaba. Hemos estado investigando dónde podría estar Gabriel todo este tiempo, así que por favor, déjame quedarme a conocer a Gabriel.

Shawn: estaré encantado de que te quedes el tiempo que quieras.

Claudia: gracias gracias gracias, prometo que no seré una carga.

Shawn: no lo serás. - dije sonriendo. Después salimos de la cocina y le explicamos todo a Miyu y Gaby.

Narra Víctor:

Salí de casa para ir a ver a Vlad, ya que tenía algo importante que decirme.

Llevaba un rato caminando hasta que dos hombres me agarraron por la espalda.

X1: no te muevas.

Víctor: ¡soltarme! - en ese momento me pusieron una bolsa en la cabeza y sentí una aguja.

Inazuma Eleven Go {COMO TÚ NO HAY DOS}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora