Narra Miyu:
Alguien picó a la puerta y fui abrir.
Miyu: ¿Víctor? - le abracé sin dudarlo, estaba lleno de heridas.
Gaby: ¡Víctor!¿Qué ha pasado?
Miyu: luego hablaremos con él, necesita ayuda. - le susurré a mi hermano y él me ayudó a tumbarlo para posteriormente buscar el botiquín.
Miyu: Víctor que pasó exactamente. - le mire preocupada.
Víctor: ellos, los que nos atacaron el otro día, te quieren a ti Miyu. - me miró con cara de molestia.
Gaby: ¿Qué? - yo me quedé de piedra, ¿por qué quieren hacerme daño?
Víctor: tengo que ir a pararles. - intentó levantarse pero yo le paré.
Miyu: ya esta bien Víctor, tienes que descansar.
Víctor: ¡tengo que protegerte de ella!
Narra Lara:
Estabamos en un callejón oscuro de la cuidad para evitar que nos escuchen.
Lara: ¿no valéis ni para vigilar a alguien que estaba atado?
X: por favor, perdónanos. - se pone de rodillas.
Lara: Miyu ya debería estar muerta a estas alturas. - de repente veo la sombra de alguien.
Narra Miyu:
Estaba completamente sola en mi habitación, no podía dejar de pensar en lo q me había dicho Víctor.
Gaby: ¿puedo entrar?
Miyu: sí...
Gaby: qué piensas de todo esto.
Miyu: van a hacerle daño a la gente q quiero hasta que consigan lo que quieren. - apreté los puños. - creo que debería darles lo que quieren y así todos estaréis bien..
Gaby: ¿pero te acabas de escuchar? ¿No estarás pensando en hacer una locura de verdad, no? - de repente sonó el móvil de mi hermano y él responde.
Gaby: ¿Quién es? Sí dígame, si, si, ¿Qué? Gracias por llamarme. - se había puesto muy nervioso.
Miyu: ¿qué pasó?
Gaby: soy el número de emergencia de Ricardo, parece que el avión donde estaban Summer, Ricardo, Carla, Sol y varias personas más ha tenido un accidente. Tenemos que ir al hospital.
Narra Lara:
X: ¿por qué hiciste eso?
Lara: forma parte de mi plan.
X: pero esos chicos y toda la gente...
Lara: deja de molestarme, ¡llevaroslo! - dos personas entrarom rápidamente y lo cogieron de los brazos.
ESTÁS LEYENDO
Inazuma Eleven Go {COMO TÚ NO HAY DOS}
FanfictionMiyu, hija de Shawn Frost, se va del Instituto Alpino e ingresa en el Instituto Raimon para comenzar una nueva vida. Ella entrará en el club de fútbol, donde conocerá a todo el equipo del Raimon, incluido una persona que le cambiará la vida de forma...