CAPÍTULO 29

318 33 3
                                    

Narra Víctor:

Por fin llegamos a casa.

Shawn: ¿dónde estabais? - dijo enfadado.

Claudia: ¿Miyu, estás bien? - preguntó mirando como la llevaba en brazos.

Miyu: ¡sí! Perfecta. - respondió poniéndose de pie. Menos mal, temía que esa tía la hubiese envenenado o algo así, pero igual falló.

Sin que nadie se enterase fui a la habitación de Gaby. Él estaba dormido.

Según lo que pone aquí con una debería valer. Se la puse y Gaby despertó de golpe.

Gaby: ¡qué haces!

Víctor: ¿quién soy?

Gaby: quien vas a ser Víctor Blade. - dijo enojado.

Víctor: ¿quién te gusta??

Gaby: Car. - se traba. - Carla Daystar. - bajo su mirada y se puso triste.

Miyu entró por la puerta suavemente junto con Ricardo, que sonrió a Gaby.

Miyu: Gaby, han pasado muchas cosas.

Después de contarle todo, Gaby se quedó en shock.

Ricardo: Gaby, tienes  que hablar con Carla. Ella esta... Bueno, deberías verlo tu mismo. - su mirada mostraba preocupación, a lo que Gaby respondió levantándose rápidamente.

Víctor: ¡no hagas locuras! - le paramos.

Gaby: no, tengo que.

Ricardo: espera, mañana irás Gaby, necesitas descansar. - le cortó.

Narra Miyu:

Después Ricardo se fue a su casa y los demás a dormir, después de charlar con Gaby un rato más.

Me estaba sintiendo muy rara, no sé como explicarlo.

Narra Gaby:

Era por la mañana y me levanté temprano, no podía aguantar hasta mas tarde. Quería ver a Carla y arreglar las cosas de una vez, para mi suerte me sentía muy bien.

Narra Serena:

*Llamada telefónica*

Lara: ¿qué? - dice entre gritos y luego respira intentando calmarse. - al menos has adelantado el proceso de destrucción de Miyu Hobbes, pero tienes que ponerle otra para asegurarnos de que está perdida.

Serena: está bien, a sus órdenes. Mi hermano se está encargando de todo.

Lara: más te vale.

Narra Gaby:

Llegué a la mansión de Ricardo y el mayordomo me atendió.

Mayordomo: hola Señorito García. Espere un momento. Después de unos dos minutos volvió. - Pase.

Me senté en el sofá del salón junto a Ricardo.

Gaby: ¿Saldrá todo bien? - pregunté nervioso.

Ricardo: seguro que sí, solo espero que Sol consiga sacarla de su cuarto.

Carla: ¡Déjame en paz! ¡Sol! ¡A dónde me llevas! - Sol llevaba a Carla por el pasillo como si fuera un saco de patatas, hasta que llegaron a la habitación en la que estabamos y la dejó en pie.

Carla me miró asombrada y con lágrimas en los ojos, a lo que yo le respondí  bajando la mirada incómodo.
Ella estaba realmente mal, estaba más delgada, más pálida y tenía unas ojeras muy pronunciadas.

Sol: venga tenéis que hablar. - empujó a su hermana hacia a mí.

Ricardo: ¿no tienes que decir algo Gaby?

Carla se quitó las lágrimas y se sentó a mi lado, entonces Sol y Ricardo se fueron.

Carla: lo siento mucho. Yo lo hice por que. - se puso a llorar y la tapé la boca.

Gaby: ya se el porqué. No te disculpes, lo entiendo. - estaba algo nervioso y por alguna extraña razón estaba hablando muy frío.

Carla: yo te quiero Gabriel.

Gaby: ¿Gabriel? Yo soy Gaby, ¿recuerdas? - se formó una leve sonrisa en el rostro de Carla, pero por muy leve que fuera yo sentía que iluminaba todo el cuarto.

Carla: ¿eso significa que me perdonas? - en ese momento le di un beso corto.

Gaby: tú que crees. Eres la mejor Carla. - le volví a dar un beso pero está vez más largo.

Gaby: ¿quieres volver a ser la novia de este imbécil? - Carla se río.

Carla: encantada. - y me besó apasionadamente.

Rato después salimos de la habitación.

Gaby: ¿estabais espiando? - miré a Ricardo y a Sol.

Sol: no, bueno si, bueno. ¡A mis brazos cuñado!

Inazuma Eleven Go {COMO TÚ NO HAY DOS}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora