CAPÍTULO 22

334 28 2
                                    

Narra Miyu:

Me desperté al lado de Víctor. El verano había terminado y volvíamos al instituto, por dios que alguien me mate. Gaby entró en la habitación para despertarnos y yo me hice la dormida.

Gaby: hora de ir a clase, tortolitos.

Víctor: ya estamos despiertos. - dijo entreabriendo los ojos.

Gaby: mmm... ¿qué hicieron? - puso un tono divertido.

Miyu : ¡no hicimos nada, sal de aquí ya! - grité y le tiré una almohada a la cara.

Al rato salimos de casa y nos fuimos a clase con Arion, Skie, Ricardo, Summer, Claudia, Gaby, Carla, JP, Víctor y yo.

Skie: ¿se enteraron de lo qué paso?

Carla: ¿qué fue?

Skie: no vamos a tener los mismos compañeros que el año pasado, van a organizarlo según el nivel de estudio y no por azar.

Ricardo: ¿me estás diciendo que igual Gaby y yo nos separamos? - preguntó con cara de sorpresa.

Skie: a ver, en vuestro caso, hay 3A, 3B y 3C. El caso es que pueden cambiarte de 3A a 3B y van a hacer eso con todos los cursos. - todos pusimos cara de disgusto.

Arion: chicos da igual en que clase estemos siempre seremos un equipo. - nos animó.

Llegamos a clase y miramos en un tablero en que clase iríamos cada uno.

2A: Arion, Jp, Aitor.
2B: Skie, Víctor, Sol.
2C: Miyu.

3A: Gaby.
3B: Ricardo, Summer.
3C: Claudia, Carla.

Genial, estoy más sola que la una.

Inazuma Eleven Go {COMO TÚ NO HAY DOS}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora