CAPÍTULO 23

327 32 1
                                    

Narra Miyu:

Entré sola en mi nueva clase. Este nuevo curso se haría en mesas de dos en dos, que ya estaban asignadas. En cada mesa había un papel con el nombre del que se sentaría ahí.

El profesor no tardó en entrar en clase, y tras él un chico pelinegro de ojos azules que se sentó a mi lado.

Pelinegro: hola tu eres.... ¿Miyu Hobbes? - dijo mirando el papel de encima de mi mesa.

Miyu: sí, y tu...Javier Mendez. - hice lo mismo que él.

Javi: si, pero llámame Javi. - me sonrió.

Miyu: encantada Javi. - también sonreí.

Javi: igualmente.

Miyu: ¿eres nuevo no?

Javi: sí, es mi primer año aquí. Estoy aquí porque es un Instituto famoso por su fútbol.

Miyu: ¿te gusta el fútbol?

Javi: me gusta... - el profesor le interrumpió tosiendo falsamente.

Profesor: Mendez y Hobbes, ¿tenéis algo que compartir?

Miyu y Javi: ¡No! - nos sentamos rectos en nuestro sitio rápidamente, y empezamos a hablar por una libreta:

Javi: ¿Y a tí te gusta el fútbol?

Miyu: de hecho, estoy en el equipo de fútbol.

Javi: ¿y tienes novio?

Miyu: si, desde hace casi un año.

Javi: ¿Cómo se llama?

Miyu: Víctor Blade, ¿tú tienes novia?

Javi: que va.

Miyu: entonces, ¿te apuntarás al club de fútbol?

Javi: no lo sé, no estoy seguro.

Miyu: APÚNTATE. - en ese momento me sonrió y dejamos de hablar a través de la libreta.

Narra Gaby:

Acababa de entrar en clase, esto va a ser muy aburrido sin Ricardo. Aunque por el lado bueno, Ricardo ya no estará toda la clase diciéndome que atienda y cosas así.

Íbamos a ir por parejas así que me senté en mi sitio junto con una chica de pelo azul y ojos rojos, era muy guapa aunque no supera a Carla, claramente.
La chica me miraba sonriente hasta que hablé.

Gaby: hola soy Gabriel, pero me puedes llamar Gaby, ¿y tú?

Serena: yo soy Serena Mendez, encantada. - realmente esta chica no dejaba de sonreír.

Gabi: igualmente, nunca te he visto, supongo que eres nueva.

Serena: sí, es mi primer año aquí, ¿y vas a algún club Gaby?

Gabi: sí, voy al club de fútbol.

Serena: ¿de fútbol? Me gusta mucho el fútbol.

Gabi: ¿ah sí? ¿y por qué no te apuntas?

Serena: me lo pensaré.

Gaby: venga, no hay nada que pensar, te vienes conmigo. - al final estuvimos hablando casi todo el rato y nos habíamos hecho muy buenos amigos, era el tipo de persona con el que puedes pasarte días hablando y no te aburres.

Inazuma Eleven Go {COMO TÚ NO HAY DOS}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora