CAPÍTULO 6

1.2K 82 2
                                    

Narra Miyu:

Miyu: tengo que irme, mi padre quería que le hiciese un pedido, adiós. - salí corriendo de allí, pero pronto noté como alguien me seguía.
Me da igual quien fuese, solo seguí corriendo.

Continuaba corriendo y ese alguien seguía persiguiendome, no parecía una persona muy rápida.

Por fin llegué a casa y cerré la puerta rápidamente. Por suerte, Shawn no estaba.

Me senté con la espalda apoyada a la puerta y no tardó en sonar el timbre.

Persona pesada: ¡Miyu!¡Abre la puerta! - sin duda era la voz irritante de Summer Dans.

Miyu: qué quieres. - le respondí de forma antipática.

Summer: quiero hablar contigo, abre por favor. - estaba agitada, no es el tipo de persona que esté acostumbrada a correr.

Miyu: pero yo no quiero hablar contigo. - empezaron a caer lágrimas de mis ojos.

Summer: sólo escúchame. Sé que tu padre no te pidió ningún pedido. - yo directamente no respondí, entonces ella siguió hablando.

Summer: te fuiste por Víctor, ¿Verdad? Pero él no me quiere a mí. - suspiró - te voy a ser sincera, me mudé por él, nunca conseguí olvidarle pero, hablé con él antes de ir a la Ribera y me confirmó quién le gustaba de verdad. Miyu, esa persona no soy yo.

Yo seguía llorando, ¿Qué me estaba pasando? Si Summer no le gustaba,¿quién de los presentes le gustaba a Víctor? ¿Skie? ¿Carla Daystar? ¿O tal vez Víctor era homosexual?

Summer: Miyu, tu ganaste. - escuché como se alejaba de mi casa.

Me marché a mi habitación, ¿a qué se refería con que yo había ganado?
Ahora mismo me daba igual, sólo sabía que había roto la promesa que me había hecho a mí misma: no volver a enamorarme. 

Narra Gaby:

Era casi de noche, y Víctor y yo íbamos hacía nuestra casa. Sin embargo, yo no paraba de pensar en el beso con Carla.

Víctor: Gaby.

Gabi: dime.

Víctor: ¿qué crees que le pudo haber pasado a Miyu antes? - me preguntó preocupado.

Gabi: no lo sé... ¿puedo hacerte una pregunta? - le mentí, sabía que mi hermana se había puesto celosa de Summer, pero antes tenía que comprobar algo.

Víctor: sí, dime. - me miró confuso.

Gabi: ¿te gusta mi hermana?

Víctor: te seré sincero pero necesito que me prometas que me guardarás el secreto.

Gaby: te lo prometo. - le guiñé el ojo.

Víctor: me gusta demasiado. Sinceramente, no puedo parar de pensar en ella. - puso una sonrisa cálida mientras me lo contaba.

Gaby: ¿Por qué te gusta? - le pregunté. Sé que a Miyu le gusta mucho, pero necesito asegurarme de que esta vez no le van a hacer daño.

Víctor: sólo sé, que nunca me he sentido así por nadie.

Narra Ricardo:

Estaba tocando el piano tranquilamente hasta que alguien entró en la habitación.

Carla: perdón, ¿te interrumpo?

Ricardo: al contrario, me alegro de verte contenta. Sé que estás pasando por una situación complicada.

Inazuma Eleven Go {COMO TÚ NO HAY DOS}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora