Narra Miyu:
Estamos todos en el hospital, aún vestidos de etiqueta, esperando a que alguien nos atendiese. A Carla le estaba dando un ataque de nervios, mientras que los demás estaban cabizbajos y muy preocupados por su amigo.
Sé que no conozco a ese chico, pero si tenía amigos que se sentían así por él, estoy segura que es una gran persona.
Carla: ¡es qué no lo entiendo! Dijo que estaba bien, que iban a retrasar la operación para mañana, ¿Qué coño ha pasado? - Carla no paraba de temblar.
Skie: Carla, cálmate, por favor.
De repente, se acercó Camellia Travis, que además de ser enfermera, es la hija de Percival Travis.
Camellia: ¿familia de Sol Daystar?
Carla: sí, soy su hermana.
Camellia: hemos tenido que acelerar la operación de Sol urgentemente. Realmente, no sabemos si podremos salvarlo. - Camellia también se le notaba afectada por la situación, pero trataba de parecer neutral.
Carla: ¡cómo es posible! - realmente estaba histérica.
Camellia: vamos con mucha prisa, en cinco minutos le van a operar. Por favor, ven conmigo.
Narra Carla:
Seguí a Camellia hasta que por fin llegué a la habitación de mi hermano.
Carla: ¡Sol! - le cogí de las manos.
Sol: hermanita. - forzó un intento de sonrisa.
Carla: ¡Por qué decidiste atrasar la operación si te sentías así! - Sol apartó la mirada.
Sol: Carla, por favor, escúchame. - me miró a los ojos, cogió aire y continuó hablando. - si algo sale mal...
Carla: ni se te ocurra decir eso, nada va a salir mal. - no dejaban de salir lágrimas de mis ojos.
Sol: si algo sale mal, nunca olvides que te quiero. Eres lo más importante para mí hermanita.
Cirujano: lo siento por interrumpir, tengo que llevarle a la sala de operaciones. Prometo hacer todo lo que esté en mi mano.
Carla: te quiero muchísimo Sol, todo va a salir bien.
Narra Gaby:
Posteriormente de que Carla nos informase de todo, seguíamos esperando en aquel hospital.
Gaby: Ricardo, ¿podemos hablar? - Ricardo asintió con la cabeza y me siguió hasta una zona del pasillo más apartada.
Ricardo: ¿De qué quieres hablar?
Gaby: tengo que pedirte disculpas por lo que pasó esta mañana, no debí haberte hablado así. Me puse celoso, porque pensaba que te gustaba Carla.
Ricardo: te conozco Gaby y tú me conoces a mí, tú bien sabes que no te haría algo así. Carla es mi amiga, nuestras familias se conocen desde hace años, no tienes que preocuparte por eso. - me tranquilizó.
Gaby: lo siento muchísimo, me comporté como un imbécil. - me sentía realmente avergonzado.
Ricardo: no tienes de que preocuparte Gaby, de verdad.
Gaby: gracias Ricardo. - nos sonreímos.
Ricardo: ¿Sabes qué? Creo que me estoy enamorando de ella. - dijo mirando a Summer.
ESTÁS LEYENDO
Inazuma Eleven Go {COMO TÚ NO HAY DOS}
FanfictionMiyu, hija de Shawn Frost, se va del Instituto Alpino e ingresa en el Instituto Raimon para comenzar una nueva vida. Ella entrará en el club de fútbol, donde conocerá a todo el equipo del Raimon, incluido una persona que le cambiará la vida de forma...