CAPÍTULO 11

727 46 5
                                    

Narra Miyu:

Estaba apunto de entrar en estado de pánico hasta que sonó el timbre y fui a abrir la puerta.

Miyu: Víctor, ¿se puede saber por qué te vas sin avisar? - le miré fijamente.

Víctor: fui al hospital a ver a Vlad. - me respondió serio.

Miyu: ¿Al hospital?

Víctor: por fin van a operar a mi hermano Vlad. - sonrió.

Miyu: por qué no me avisaste, te hubiese acompañado, no deberías forzar la pierna.

Víctor: no quería despertarte. Lo siento.

Miyu: estaba preocupada. - le abracé a lo que él sonrió y me besó, sin embargo, un rugido que venía de su tripa hizo que nos despegasemos.

Miyu: ¿no desayunaste?

Víctor: no.

Miyu: vete a la cama y en un rato te subo el desayuno.

Víctor: pero si no hace falta.

Miyu: calla y vete. - Víctor suspiró y subió las escaleras y al rato subí con el desayuno.

Miyu: ¡aquí tienes el desayuno! - dije felizmente mientras lo colocaba cuidadosamente en la cama.

Víctor: pues está bastante bueno, ¿desde cuándo cocinas bien? - me observó extrañado.

Miyu: en realidad lo hizo Shawn. - me avergoncé.

Víctor: ya decía yo...

Miyu: a ver tengo un plan para Gaby y Carla, así que tienes que ayudarme. - me hice la interesante.

Víctor: ¿qué quieres hacer?

Miyu: sólo quiero que hables con él.

Víctor: ¿y qué me das a cambio? - me senté encima de él y le besé. - ¿Te vale?

Víctor: me sobra. - sonrió y me besó él, hasta que nos separamos y se levantó de la cama.

Miyu: ¿a dónde crees qué vas en tu estado?

Víctor: Vlad necesita que le lleve unas cosas.

Miyu: entonces voy contigo.

Víctor: no hace falta Mi... - me interrumpió.

Miyu: ¡si, si que hace!

Víctor: bueno, está bien. Por cierto, ¿qué querías hacer con lo de Gaby?

Miyu: verás, estuve hablando con Ricardo y decidimos hacer algo con esos dos así que haremos una fiesta esta noche en casa de Ricardo.

Víctor: y qué pinto yo en todo esto. - dijo señalándose con el dedo índice.

Miyu: tienes que hablar con Gaby.

Víctor : ¿Cómo? ¿Yo?

Miyu: por favor. - le hice pucheros.

Víctor: vale, vale. - dijo a regañadientes.

Miyu: ¿vas a querer venir a la fiesta? - le pregunté mirando hacia la rodilla.

Víctor: no.

Miyu: entonces me quedaré aquí contigo.

Víctor: no quiero que te quedes aquí aburrida, vete a la fiesta.

Miyu: no, prefiero quedarme contigo. - le abracé.

Víctor: pero... - le corté dándole un beso corto y sonrió.

Inazuma Eleven Go {COMO TÚ NO HAY DOS}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora