CAPÍTULO 30

307 33 2
                                    

Narra Miyu:

Me desperté algo mareada y cogí mi móvil, por suerte hoy no había clase.

Lo primero que vi fue una notificación que ponía "Whatsapp de Javichu".

Entré y fui a ver que ponía:

Javichu: buenos días Miyuchi, estoy cerca de tu casa, ¿podemos dar un paseo mañanero?

Yo: vale, estaré en un rato.

Tengo que decirle a Javi lo que anda haciendo su hermana, tiene que saber la verdad.
Así que me vestí, desayuné, me despedí de mi padre y salí. Todos los demás estaban dormidos.

Javi: hola Miyu. - dijo de forma agradable.

Miyu: hola. - le sonreí y empezamos a caminar hasta llegar a la rivera, estuvimos riéndonos todo el camino.

Javi: ¿nos sentamos aquí?

Miyu: sí. - dije con energía mientras limpiaba las lágrimas que tenía de tanto reírme. Hablamos un rato hasta que decidí contarle lo sucedido estos días.

Miyu: ¿oye y qué tal tu hermana?

Javi: pues dormida, ¿por qué lo dices?

Miyu: El otro día durmió Gaby en tu casa con ella.

Javi: ah sí, mi hermana me contó que se había desmayado, pero que no era nada grave, ¿está mejor?

Miyu: verás, es que...

Javi: ¿qué te pasa?

Miyu: envenenó a Gaby para que perdiera la memoria. - solté.

Javi: ¿qué? ¿Estás segura? No me puedo creer que hiciese algo así.

Narra Javi:

Miyu me empezó a hablar de mi hermana, parece que no se paró a pensar que yo estaría de su parte, así que me hice el tonto. Este era el mejor momento para inyectarle el veneno.

Javi: siento los problemas que os ha causado mi hermana. Lo siento de veras . - puse cara de arrepentido y la abracé. Me abrazó de vuelta y en ese momento fue cuando le clavé la jeringuilla en la espalda, lo que causó que se desmayara. Esta vez tenía una cantidad grande de veneno en el cuerpo.

Narra Víctor:

Me desperté en mi cama y fui a despertar a Miyu.
Pero no estaba y bajé rápido.

Shawn: buenos días Víctor. - me sonrió
Víctor: buenos días. ¿Y Miyu?

Shawn: salió un rato volverá enseguida.

Narra Claudia:

Salí con Sol a dar un paseo y, como siempre, acabamos en la Rivera.

Sol: ¿Miyu? - pregunto asustado. Miyu estaba desmayada en el suelo, sola.

Claudia: ¡Miyu! - grité y ambos corrimos hasta donde estaba.
La empecé a mover suavemente. - ¡Miyu! ¡Despierta!

Sol: tenemos que llevarla a casa.

Miyu: ¿Qué ha pasado? - Estaba débil.

Claudia: ¿estabas aquí desmayada, qué ha pasado?
Miyu: No lo sé... me duele todo. - se intento levantar pero se cayó, pero Sol la cogió a tiempo y fuimos hacia casa.

Narra Gaby:

Hoy me desperté bien, ya estaba curado del todo y fui a desayunar. Así saludé a Víctor, Vlad y Shawn.
Me senté a desayunar y picaron el timbre muchas veces seguidas.

Shawn: ¡ya voy! - Abrió la puerta y se quedo paralizado mirando a Sol que llevaba a Miyu en brazos.

Víctor: qué ha pasado - dijo alarmado mientras Sol echaba a Miyu en el sofá.

Claudia: Sol y yo la encontramos tirada en el suelo al lado de la Rivera. No sabíamos que hacer.

Shawn: voy a llamar a la ambulancia, quedaros aquí.

Gabi: Miyu, despierta, papá está llamando a la ambulancia, tienes que aguantar.

Narra Víctor:

Me sentía el peor novio del mundo, estaba cabreado, fuese quien fuese iba a arrepentirse.

La ambulancia llegó al fin y yo fui con ellos mientras Shawn cogía el coche para ir también.

Inazuma Eleven Go {COMO TÚ NO HAY DOS}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora