Narra Miyu:
Era tarde y volvimos a casa después de un duro entrenamiento. Gaby no había abierto la boca desde que se entero que su hermana perdida estaba perdida de nuevo, y al llegar se fue a su habitación ya que se negó a cenar, después de intentar convencerle, pero como ya he dicho intentar. Así que después de cenar fui a ver a Gaby.
Miyu: con permiso. - dije abriendo la puerta con una bandeja de sándwiches en la mano.
Gaby: no te di permiso para entrar. - me respondió seco, de buen humor algo me dice que no está.
Miyu: te prometo que recuperaremos a Claudia, pero no vas a poder dar el 100% si no comes nada. - le hablé con una voz suave.
Gaby: resulta que tenía una familia biológica y... - solloza. - justo cuando la encuentro desaparece de esta manera, volveré a estar sólo.
Miyu: nunca estarás solo Gaby, yo te molestaré todos los días. - se ríe.
Gaby: gracias por ser mi familia Miyu, sin Shawn y sin tí yo ahora mismo...
Miyu: calla y cómete esto. - señalé un sándwich. - si no te lo comes, pasará algo horrible.
Gaby: ¿El qué? - parecía estar más animado.
Miyu: algo muy terrible. - dije exagerando.
Gaby: en realidad no tienes nada pensado.
Miyu: oye pero se me ocurrirá algo, déjame en paz. - me reí y me siguió el rollo.
Había pasado un mes desde el accidente de avión, todos estaban recuperados del todo y todos los días entrenamos duramente.
Estábamos en el entrenamiento, y de repente, una niebla hizo que todos estuviéramos confusos.Ricardo: ¿Gaby, es tu niebla?
Gaby: negativo. - tras unos segundos se fue la niebla y vimos una luz.
Lara: yo soy la capitana del equipo los Reyes de la Oscuridad. - nos sorprendimos, pero no por que Lara apareciese.
Gaby: ¡Claudia! - su hermana gemela llevaba el uniforme del equipo de Lara.
Lara: parece que ya os conocéis, ella es Claudia García, la delantera estrella de los reyes de la oscuridad.
Gaby: pensaba que te habían secuestrado. - estaba realmente enfadado, aunque no mucho más que el equipo entero.Claudia: Gabriel, aunque seas mi hermano, yo siempre he sido fiel a Lara. - Señaló la camiseta con orgullo.
Lara: parece que un espía os aviso del partido, le dejé vivir para que no fuera tan aburrido. - se rió. - aunque seguís sin tener ninguna oportunidad.
!
ESTÁS LEYENDO
Inazuma Eleven Go {COMO TÚ NO HAY DOS}
FanfictionMiyu, hija de Shawn Frost, se va del Instituto Alpino e ingresa en el Instituto Raimon para comenzar una nueva vida. Ella entrará en el club de fútbol, donde conocerá a todo el equipo del Raimon, incluido una persona que le cambiará la vida de forma...