CAPÍTULO 18

387 35 5
                                    

Narra Gaby:

Enfermera: Carla está despierta, pero necesita mucho reposo y atención aún, deberá quedarse aquí unos días más.

Ricardo: ¿podemos ir a verla?

Enfermera: si, pero salid enseguida. - todos fuimos a la habitación

Sol: Carla... ¿Cómo te encuentras?

Carla: siento que no tengo fuerzas, pero han dicho que estoy fuera de peligro.

Sol: que bueno. - él sonrió y todos le siguieron menos yo.

Gaby: tengo que deciros algo. - todos me miraron interrogantes.

Shawn: ¿tiene que ver con esa llamada?

Gaby: sí, era Víctor. - tras una breve interrupción para tomar aire les conté todo.

Ricardo: si quieren pelea la tendrán.

Narra Víctor:

Víctor: ya están todos informados.

Austin: ¡Víctor! ¿Has visto a Claudia? No la he visto en todo el día.

Víctor: espera, Claudia no habrá sido...

Austin: tenemos que encontrarla, igual ha sido capturada.

Narra Arion:

Todo el equipo estaba en la casa de Ricardo. Se notaba la tensión en el ambiente, no teniamos ni idea de que estaba pasando y el equipo se miraba unos a otros preocupados, ¿cómo le puedo subir el ánimo al equipo en este momento?

Mark: equipo, está claro que no sabemos que está pasando, pero lo que está claro, es que tenemos que parar a esta gente que no para de hacer daño a nuestros seres queridos. No les dejaremos estar a sus aires, ¿estáis conmigo?

Ricardo: el capitan tiene razón, les ganaremos y protegeremos al Instituto y a nuestros compañeros. - el ánimo se recuperó como era de esperar del capitan y del entrenador Evans, ahora todos queríamos ganar.

Mayordomo: disculpe señor, ha llegado el señor Blade y el señor Hobbes.

Víctor: chicos, Claudia García ha desaparecido.

Inazuma Eleven Go {COMO TÚ NO HAY DOS}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora