Narra Miyu:
Salí de clase junto a Javi, y se lo presente a Carla, Summer, Ricardo, Arion, Skie, Aitor, Sol, Víctor , Claudia y a Gaby que iba con una chica de pelo azul que nos presentó y se llamaba Serena.
Serena: ¿hermanito? Que haces aquí.
Gaby: ¿hermanito? - todos nos sorprendimos.
Javi: si, ella y yo somos hermanos. - Después de las presentaciones, ya que hoy al ser el primer día no había entrenamiento y no fuimos a casa juntos.
Javi: Miyu, ¿quedamos luego para dar una vuelta? - Víctor le miró con tal cara asesina que hasta yo lo noté.Miyu: sí, porque no venís Serena y tú a mi casa y quedamos todos juntos.
Aitor: como todos juntos. - preguntó arqueando una ceja.
Miyu: todos los presentes. - aclaré.
Aitor: por mi sí. - suspiró arrogante. - Gaby, Serena, Javi y Claudia accedieron a venir.
Ricardo: para otro día será, tengo una cita con Summer. - se disculpó amablemente.
Arion: Jp y yo vamos a crear una nueva supertécnica y Skie dijo que vendría a ayudarnos.
Carla: yo voy acompañar a Sol al hospital, a hacerse un chequeo.
Miyu: vale chicos, ¿y tú Víctor?
Víctor: emm... yo... está bien.
Miyu: vale pues nos vemos luego. - nos despedimos mientras entrabamos en casa.
Un tiempo mas tarde, Víctor y to estamos tumbados juntos en el sofá y llevaba notando borde a Víctor desde que llegamos.
Miyu: Víctor, ¿está todo bien?
Víctor: mejor que nunca. - dijo con su tono irónico pero serio a la vez.
Gabi: Víctor, puedes venir un momento a mi habitación.
Claudia: Gaby, Víctor tiene novia, no le hagas nada extraño. - se rió.
Narra Gaby:
Víctor: qué es lo que pasa.
Gaby: no, qué es lo que te pasa a tí. - le señalé con el dedo.
Víctor: de qué hablas.
Gaby: de Javier. - fui al grano.
Víctor: qué pasa con él. - puso un tono molesto.
Gabi: estás celoso.
Víctor: ¿de ese tío? Yo confío en mi relación.
Gaby: entonces, ¿por qué estás borde?
Víctor: no estoy borde, estoy normal. - y salió de la habitación.
Gaby: Víctor, ven. - suspiré, este hombre tiene mucho carácter cuando se pone.
Narra Miyu:
Miyu: qué pasará con esos dos...
Claudia: ahora que Víctor se ha ido. Parece que a Javi le gustas. - dijo con tono divertido. Claudia es toda una morbosa.
Miyu: ¿qué dices??? Sólo somos amigos. Además yo solo pienso de esa manera en Víctor. - dije con total normalidad. Claudia se río y poco después bajó Víctor enojado por las escaleras.
En ese momento picaron el timbre y yo abrí la puerta.
Javi y Serena: ¡hola! - todos les saludamos excepto una persona.
Víctor: yo me tengo que ir, luego nos vemos.
Miyu: ¿te acompaño? - le miré triste, había dicho que se quedaría. Algo le había dicho Gaby que le habría enfadado.
Víctor: no, ya viene Vlad conmigo no te preocupes.
Serena: ¡Gaby! - le abrazó, él se enrojeció y se apartó avergonzado.
Serena: ¿qué te pasa Gab?
Claudia y yo: ¿Gab?
Serena: ¿te molesta qué te llame así? - miro confundida a mi hermano.
Gaby: eh... como quieras. - Gaby estaba poniéndose incómodo, pero creo que todos sabemos que Serena no iba a malas, o eso creemos.
Javi: no seas pesada Serena. - Serena rodó los ojos.
Claudia, Vanesa y yo estábamos hablando en mi habitación, mientras que Javi y Gaby en la de Gaby.
Miyu: y Serena, ¿primeras impresiones? ¿Te llama la atención algún chico? - quería zanjar el asunto de su comportamiento con mi hermano.
Claudia: eso di. Hablemos de los hombres ahora que no están. - dijo ilusionada.
Vanesa: me gusta alguien del equipo de fútbol. - derrocha confianza.
Claudia: ¿y quién es? - la miró con impaciencia.
Vanesa: me gusta vuestro hermano.
- lo dijo sin más, sin pensárselo dos veces. Claudia y yo nos quedamos con la boca abierta.Serena: lo sé, sé que tiene novia. - admitió con un tono más triste.
Claudia: Serena, hay chicos a montones, ya verás.
Narra Gaby:
Javi: ¿tú crees que tengo alguna oportunidad con tu hermana? - preguntó de repente tras hablar del partido del otro día.
Gaby: ¿con Claudia?
Javi: no, con Miyu.
Gaby: pues puedes darla por perdida, tiene novio, Víctor.
Javi: joder... ¿y a ti te gusta mi hermana?
Gabi: ¡no! ¡tengo novia!
Javi: era broma. - se rió. - que cara has puesto. - y me reí con él.
Narra Víctor:
Vlad: ¿estás bien?
Víctor: sí, por qué no iba a estarlo.
Vlad: no me mientas, que te conozco hermanito.
Víctor: el nuevo quiere quitarme a Miyu, le pillé nada más verle. - apreté los puños.
Vlad: ¡no digas tonterías! - le miré extrañado. - Miyu te quiere tanto como tu la quieres a ella, deberías confiar en ella.
Víctor: no, no es eso. Noto una mala sensación en Javier.
Vlad: ¿mala sensación? Creo que sólo son celos, no te preocupes.
Víctor: no sé, no puedo evitar prepararme.
Narra Javi:
Llegamos a nuestra casa y sonó mi móvil.
X: ¿ya entraron en el instituto?
Javi : si, ahora nos vamos a apuntar al equipo de fútbol para seguir el plan.
ESTÁS LEYENDO
Inazuma Eleven Go {COMO TÚ NO HAY DOS}
Fiksi PenggemarMiyu, hija de Shawn Frost, se va del Instituto Alpino e ingresa en el Instituto Raimon para comenzar una nueva vida. Ella entrará en el club de fútbol, donde conocerá a todo el equipo del Raimon, incluido una persona que le cambiará la vida de forma...