CAPÍTULO 5

1.3K 76 12
                                    

Narra Miyu:

Con el paso del tiempo, Víctor y yo nos habíamos hecho muy amigos.
Me levanté por la mañana y me preparé como cualquier otro día de instituto. Después, vinieron Arion, Skie, Ricardo y otra chica que no conocía a buscarnos a casa.

La chica, de tez blanca, pero sin parecer un vampiro como nuestro pelopincho, tenía el pelo suelto de color naranja y los ojos azules.

Skie y Arion: ¡buenos días chicos! - esos dos ya hablaban al unísono.

Miyu: ¡buenos días! No nos conocemos, ¿verdad? - pregunté dirigiéndome a la pelinaranja.

Ricardo: os presento, ella es Carla Daystar y se quedará en mi casa un tiempo. - la miramos sorprendidos.

Víctor: ¿eres hermana de Sol Daystar?

Carla: sí, es mi hermano. - sonrió.

Miyu: encantada, yo soy Miyu Hobbes, y ellos son Víctor y Gaby.

Víctor: encantado Carla. - le sonrió también.

Gaby: encantado. - dijo tartamudeando, lo cierto es que desde que Carla apareció se quedó pasmado.

Ellos se quedaron hablando y yo llamé a Gaby para hablar a solas un par de metros detrás de ellos.

Miyu: ¿te pasa algo? - le pregunté preocupada.

Gaby: ¿Qué dices? No. - se puso a la defensiva. Te pillé hermanito.

Miyu: ¿es por Carla, verdad? - Gaby se sonrojó.

Gaby: no lo sé, me siento muy raro.

Víctor: ¿nos estáis criticando desde ahí detrás? - nos miró a nosotros y se puso a mi lado.

Miyu: te estamos criticando a tí. - me reí. Carla se nos quedó mirando a Víctor y a mí.

Carla: ¿vosotros dos sois novios, cierto? - lo preguntó convencida, dirigiéndose a Víctor y a mí.

Miyu: ¿Perdona? - la miré con cara asesina.

Víctor: más quisiera ella. - ya está con sus aires de chulito. Los demás se empezaron a reír.

Iba a responderle, pero una chica fue corriendo hacía él.

Chica desconocida: ¡Víctor! - la chica se acercó emocionada a Víctor y le abrazó.

Víctor: ¿Summer? - estaba confuso.

La chica tenía el pelo ondulado y muy largo, de color rosa y sus ojos eran verdes. No os voy a negar que era guapísima y se notaba de lejos que era una chica de una familia adinerada.

Summer: ¡cuánto tiempo sin verte! te eché mucho de menos. - dijo dándole un beso en la mejilla, aún abrazada a él.

Ricardo: ¿quién es, Víctor?

Víctor: es Summer Dans, nos conocemos desde muy pequeños, y bueno, también fue mi...

Summer: su novia. - le interrumpió y se rió de una forma muy pija que me irritó bastante. ¿Qué coño hacía Víctor saliendo con una chica guapa? 

Víctor: pero ya no somos nada. - me miró de reojo.

Skie: encantada, soy Skie ¿a qué curso vas?

Summer: encantada también, voy a segundo.

Gaby: entonces vendrás con Ricardo y conmigo. - genial, no sólo es guapa y millonaria, también es mayor que él. Necesitaba irme de ahí, así que dije lo primero que se me ocurrió.

Inazuma Eleven Go {COMO TÚ NO HAY DOS}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora