CAPÍTULO 3

1.6K 98 9
                                    

Narra Miyu:

Gaby: ¡Miyu Hobbes! ¿Qué horas son estas de volver a casa?

Mi hermano estaba en la puerta, enfadado y de brazos cruzados.

Miyu: nada, ¿por qué lo dices? - le respondí arqueando una ceja.

No quería que mi hermano supiese que había estado castigada mi primer día de clase y más sabiendo que estuve con Víctor. Mi hermano no llevaba bien que estuviese con chicos a solas desde lo que pasó con mi anterior novio. Sí, no cabe duda de que tengo un hermano tóxico.

Gaby: ¿y por qué te castigaron? - mierda, ya se lo habían dicho.

Miyu: verás, esto fue lo que pasó. - le conté la mayoría de lo que había pasado.

Miyu: pero no volverá a pasar hermanito. - sonreí como la niña buena que soy.

Tras escucharme, cambió su cara de enfado por otra más tranquila.

Gaby: está bien. Mañana vas a entrenar con el club de fútbol, les dije que te gustaba el fútbol y te han aceptado. -
Una sonrisa se grabó en mi cara al escucharle y no dudé en saltar encima de él y abrazarle, aunque él seguía un poco borde, pero acabó riéndose conmigo.
Tenía mucho miedo de no entrar, si no me admitían en el club de fútbol, mi vida no tendría sentido.

Ya era la hora de dormir, así que me puse el pijama, que era una camiseta blanca enorme que me regalaron mis amigas de mi anterior instituto, con las firmas de cada una de ellas.

Shawn no volvería hasta tarde porque estaba en casa de Mark Evans.

Me tiré en la cama y empecé a recordar lo que había pasado hoy. Tenía que hacer algo para sacar a Víctor de esa casa, no podía dormir sabiendo lo que podría estar pasando en este preciso momento, pero un golpe fuerte me despertó de mis pensamientos.

El sonido venía de la habitación de mi hermano, me puse rápido unos pantalones cortos de pijama y fui a la habitación de al lado.

Miyu: ¡Gabriel! ¿Estás bien? - entré super rápido a la habitación.

Mi hermano estaba tirado en el suelo y Víctor estaba encima de él, por lo que parecía, Víctor se había colado por la ventana de mi hermano.

Miyu: ¿qué estáis haciendo? - pregunté en un tono pervertido.

Víctor y Gaby: ¡solo nos hemos caído! - dijeron mirándome mal.

Miyu: vale vale, os dejo a solas. - solté una pequeña carcajada. No pude evitar quedarme detrás de la puerta escuchando.

Narra Gaby:

Nos levantamos del suelo.

Víctor: lo siento, ¿Estás bien?

Gaby: no pasa nada, pero, ¿qué haces aquí?

Víctor nunca había entrado por la ventana de esa manera, pero lo más raro de todo fue ver que venía con una mochila.

Víctor: ¿te importa qué me quede en tu casa a dormir esta noche?

Nunca había visto a Víctor así, se le veía mal para ser una persona tan reservada, así que esto debía de ser muy importante por lo que no dudé en aceptar.

Narra Miyu:

¿Habría tenido algún problema con su padre? Me hice múltiples preguntas hasta que Gaby volvió a hablar.

Gaby: claro que sí, ¿Ha pasado algo?

Víctor: me he peleado con mi padre y me escapé de casa. - parecía preocupado.

Inazuma Eleven Go {COMO TÚ NO HAY DOS}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora