CAPÍTULO 26

338 29 0
                                    

Narra Gaby:

Estoy de frente mirando hacia Carla y el otro chico, que no tengo idea de quién es y Sol y Ricardo nos miraban sin saber que hacer.

Carla: Gaby...

Gaby: no, Gaby no.

Carla: Gaby, verás yo no...

Gaby: no tranquila, que puedes seguir con él todo lo que quieras ahora que lo nuestro ha terminado.

Carla: no Gaby, no es lo que... ¡Gaby! - la dejé gritando detrás de mí, las palabras que acaban de salir de mí me habían roto. Salí llorando y entré en casa con los ojos llenos de lágrimas.

Miyu: hola Gaby cómo es... - se quedó callada cuando me vió pero yo la ignoré. - Gaby te estoy hablando. - Ignore por completo a mi hermana y me encerré en mi cuarto.

Sentí pasos que corrían hacia mi puerta.

Miyu: ¿Qué ha pasado? - Yo no respondí. No quiero hablar con nadie.

Miyu: ¡Gabriel abre la puerta! - ahora parecía más nerviosa.

Seguí llorando en silencio y era como si no escuchase las voces de mi hermana.

Narra Miyu:

Gaby no salía de su cuarto y se le oía llorar al otro lado de la puerta, así que decidí rendirme y preguntarle a Ricardo que había pasado, pero no contestaba las llamadas y fui a su mansión, que no estaba muy lejos.

Narra Ricardo:

Gaby se fue llorando y estabamos enfrente de la escena.

Ricardo : quién eres y qué haces en mi casa. No eres bienvenido aquí. - dije enfadado.

X: a tí no te importa quien soy. Mi trabajo aquí ha terminado. - sonrió y se levantó de la cama.

Carla: ¡no! - gritó levantándose también. - Prometiste que si te besaba dejarías en paz a mis amigos. - tenía lágrimas en los ojos.

El chico de pelo rubio y ojos azules pasó de ella y caminó hasta la puerta.

Carla: ¿cumplirás lo qué me has prometido, verdad?

x: sí. - dijo orgulloso y salió sin rastro alguno. En ese momento Carla empezó a llorar.

Sol: hermana no entiendo nada. - dijo abrazándola.

Carla: me dijo que si no hacia lo que me pedía que os haría la vida imposible. - dijo completamente destrozada. Sol y yo nos quedamos sorprendidos.

Carla: Gaby. - no paraba de sollozar, lo único que podíamos hacer en ese momento era calmar a Carla.

Mayordomo: está aquí la señorita Miyu Hobbes.

Ricardo: que pase. - Miyu entró con cara de preocupación.

Miyu: Ricardo que ha pasado. Gaby vino llorando, se encerró en su habitación y no me hace caso. - le contamos todo lo que había pasado.

Miyu: ¿qué? Eso es horrible. - gritó abrazando a su amiga Carla, la cual no tenía fuerzas para hablar.

Narra Gaby:

Seguía en mi cuarto y no había nadie en casa. Así que decidí irme para despejarme.

Llegué a la Ribera y me senté en unas escaleras, no sé por qué vine aquí.

Serena: hola, qué haces aquí.

Gabi: hola Serena. - dije frío.

Vanesa: ¿qué te pasa?

Gaby: Carla y yo lo hemos dejado, la he encontrado besándose con otro hombre. - le contaba lo sucedido mientras miraba en suelo.

Serena: ¿qué? se va a enterar de quien soy yo. - se levantó de la escalera muy decidida y yo la cogí del brazo.

Gaby: déjalo estar. - Ella se tranquilizó y me abrazó al momento. - seguro que encontrarás a otra Gaby. - me dijo susurrándome al oído. Yo no dije nada.

Serena: ¿quieres venir a cenar a mi casa esta noche? Así te olvidas un rato de eso.

Gaby: está bien, gracias Serena. - le sonreí.

Y así lo hicimos, su casa estaba sola y me senté en el sofá junto a ella. ¿Por qué me ayudaba tanto?

Serena: tu móvil no para de sonar Gab.

Gaby: lo voy a apagar, no quiero saber nada. - dije dejando escapar una lágrima y apagando el móvil rapidamente.

Serena: ¿estás bien? - me acarició la mejilla.

Gaby: sí, solo que... - en ese momento, Serena me besó y yo por alguna extraña razón le seguí el beso.

Serena: ¿mejor? Gaby, tú me gustas. - susurró y me besó de nuevo.

Estaba completamente perdido, realmente quería a Carla, pero ahora solo me quedaba olvidarme de ella.

Narra Víctor:

No hacia mucho que habia llegado a casa y Miyu entró por la puerta.

Miyu: ¿y Gabriel??

Víctor: no está aquí.

Miyu: tengo que salir a buscarle. - dió la vuelta, pero yo la agarré del brazo.

Víctor: Miyu. Yo quería pedirte perdón por mi comportamiento de estos días.

Miyu: deja de pensar tonterías, yo te quiero a ti tonto. - me besó.

Víctor: ¿Qué pasa con Gabriel?

Miyu: tienes que ayudarme a encontrarle.

Inazuma Eleven Go {COMO TÚ NO HAY DOS}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora