Narra Gaby:
Avisamos a los demás y aceptaron sin pensarlo dos veces. Entrenamos y fuimos a dormir. Aunque yo la verdad es que no dormí nada.
Los médicos seguían sin respuestas y todos seguían destrozados. Acababa de volver Austin Hobbes desde España, donde trabajaba como futbolista de un gran equipo.
Narra Ricardo:
Llegó la hora del partido así que estábamos esperando al equipo contrario. Llegaron en un helicóptero gigante. Entre los jugadores estaban Seren y Javier Mendez. Y como capitana... ¿Lara Dark? Ahora lo entiendo todo.
Arion como capitán gritó unas palabras que animaron al equipo, ya que estaban perplejos por el reencuentro.
Empezó el partido y Lara le quitó el balón a Arion como si nada. Eran realmente rápidos y no paraban de hacerle faltas a nuestros compañeros, no tardaron en meternos dos goles y así terminó el primer tiempo.
Eugine: ¡nos están machacando!
Wanli: ¡qué vamos a hacer tu!
Arion: vamos a remontar en el segundo tiempo equipo. Todos estamos pensando en Miyu, pero ahora tenemos que mirar al fútbol a cara para ganar.
Todos: ¡si!
En seguida marcamos un gol y otros dos poniéndonos por delante, los cuáles fueron todos de un Victor terriblemente enfadado.
Ellos nos metieron otro gol y ya faltaba un minuto para acabar el partido. En ese momento Víctor corrió con todo lo que tenía y gritó Aguijón Letal 2, y así marcó. Tocó el final del partido y nos abrazamos todos juntos para celebrarlo.
Víctor: cumplir vuestra promesa.
Lara: Miyu no tiene solución, está demasiado envenenada. - dijo tirando todos los antídotos al suelo. - pero aquí los tenéis.
De repente, sonó una voz que salía de un megáfono
Policía: ¡somos la policía! ¡Estan rodeados!
Lara: ¿Qué significa esto?
Gaby: igual pensabas que te ibas a ir de rositas. - ella gruñó.
La policía detuvo al equipo contrario y se los llevó, dándonos las gracias.
Policía.Por desgracia, ninguno de nosotros estaba contento.
ESTÁS LEYENDO
Inazuma Eleven Go {COMO TÚ NO HAY DOS}
FanfictionMiyu, hija de Shawn Frost, se va del Instituto Alpino e ingresa en el Instituto Raimon para comenzar una nueva vida. Ella entrará en el club de fútbol, donde conocerá a todo el equipo del Raimon, incluido una persona que le cambiará la vida de forma...