Narra Miyu:
Gaby y yo nos dirigíamos a nuestra casa, junto con Arion, que vivía cerca nuestro.
Gaby: Arion, ¿cómo vas con lo que ya sabes? - le preguntó con una cara divertida. Yo me quedé mirando a Arion desorientada.
Arion: he intentado decirle la verdad, pero no he sido capaz. - Arion puso cara de pena y miró hacía el suelo.
Miyu: ¿de quién habláis?
Arion: de Skie.
Miyu: así que te gusta Skie. - no me sorprendió mucho, se notaba de lejos que entre esos dos había mucha química.
Arion: si... - Gaby se reía, este chico es un insensible.
Miyu: no te preocupes Arion, yo me encargo. - le sonreí.
Arion: no hará falta, sé que no siente lo mismo. - suspiró.
Gaby: Arion, ¿vienes a cenar con nosotros esta noche? - Gaby me guiño un ojo y yo le entendí al instante.
Arion: está bien, allí estaré. - puso mejor cara y se despidió de nosotros.
Llegamos a nuestra casa y fuimos corriendo hacía nuestro padre. Shawn estaba en el ordenador viendo a Víctor. Pero antes de que llegásemos, se levantó de la silla con un lápiz USB en la mano.
Shawn: ¡Lo tengo! No salgáis de casa hasta que vuelva. - a lo que nosotros asentimos y se fue antes de que nos diéramos cuenta.
A continuación, Gaby se sentó encima de la silla que anteriormente Shawn había dejado vacía, y yo me senté encima de su pierna. Pero lo que vimos en ese ordenador, nos dejó aterrados.
El moflete de Víctor estaba hinchado y estaba sangrando por la nariz. Sí, ese señor le estaba dando una auténtica paliza que parecía no terminar nunca.
Narra Gaby:
Mirar aquella pantalla era una auténtica tortura, sobre todo para mi hermana que la estaba mirando traumatizada y con unas cuantas lágrimas en la cara. Así que decidí que lo mejor era apagar el ordenador.
Gaby: Miyu, papá está yendo a denunciarle. Esto no le volverá a pasar, te lo prometo. - al escucharme mi hermana me abrazó.
Gaby: por favor, tranquilízate hermanita. - la abracé más fuerte, nunca pensamos que veríamos algo tan traumático. Pasó un rato y volví a hablar.
Gaby: ¿no te olvidas de algo? - la sonreí.
Miyu: ¿de qué? - su voz era triste y algo ronca.
Gaby: tenemos invitados esta noche, ¿recuerdas? - Miyu por fin sonrió un poco.
Miyu: vale, voy a llamar a Skie. - se levantó y se fue a otra habitación.
Gaby: y yo llamaré para que nos traigan unas pizzas.
Narra Miyu:
En este momento mi cuerpo estaba lleno de rabia, rabia por no poder hacer nada. Lo único que podía hacer era confiar en que Víctor y Shawn estuviesen bien, pero Gaby tenía razón, lo mejor en este momento era distraernos, al fin y al cabo teníamos un plan que llevar a cabo.
*Llamada con Skie*
Skie: ¿Si?
Miyu: hola Skie, soy Miyu. - le hablé de forma agradable.
Skie: ¡Ah, hola Miyu! ¿Pasó algo? - me respondió amablemente ella también.
Miyu: quería preguntarte una cosa.
ESTÁS LEYENDO
Inazuma Eleven Go {COMO TÚ NO HAY DOS}
FanfictionMiyu, hija de Shawn Frost, se va del Instituto Alpino e ingresa en el Instituto Raimon para comenzar una nueva vida. Ella entrará en el club de fútbol, donde conocerá a todo el equipo del Raimon, incluido una persona que le cambiará la vida de forma...