CAPÍTULO 10

806 56 7
                                    

Narra Víctor:

Era por la mañana y estaba en la cama con Miyu, que estaba apoyada en mi pecho, aún dormida.

Tengo que parar a esa chica sea como sea, pero no voy a poder hacerlo solo, a saber cuántas personas más estarán involucradas.

No puedo contarle a Miyu lo que pasa, pero mentirle tampoco es la mejor opción. Primero hablaré con Gaby, a ver qué piensa él.

Miyu: ¿qué tal has dormido? - Miyu se había despertado.

Víctor: muy bien. - dije antes de darle un pequeño beso en los labios.

Miyu: Víctor... - me miró preocupada.

Víctor: dime.

Miyu: ¿seguro qué ayer no paso nada? Te noté muy raro...

Victor: no pasó nada, deja de darle vueltas. - sonreí intentando que se relajase.

Miyu: está bien. - sonrió.

Hoy iríamos a la playa, así que ella se levantó para ir a ducharse y yo aproveché para ir a buscar a Gaby.

Víctor: Gaby, ¿puedo entrar? - le pregunté mientras tocaba a su puerta.

Gaby: si, pasa.

Víctor: tengo que hablar contigo de algo importante. - cerré la puerta de su habitación y me senté en la cama mirándole seriamente.

Gaby: qué pasa Víctor, me estoy empezando a asustar.

Víctor: Miyu está en peligro. - le conté toda la verdad y él por fin habló.

Gaby: ¿qué? ¡No puede ser posible! ¡Miyu no les ha hecho nada! - gritó, se había alterado.

Víctor: ¡no grites que te va a escuchar! - le puse una mano en la boca para que se callase y le hablé más suave. - quiero protegerla, pero no quiero que se preocupe, ¿deberíamos contarle la verdad?

Gaby: ¡no, Miyu no se puede enterar!

Víctor: no sé si es buena idea...

Gaby: si se lo contamos se preocupará demasiado y no nos hará caso, tenemos que solucionar esto sin que se entere.

Narra Miyu:

Ya estaba lista para ir a desayunar. Hasta que escuché unas voces que venían de la habitación de mi hermano.

Gaby: ¡no, Miyu no se puede enterar!

En ese momento no escuché más y entré.

Miyu: ¿se puede saber de qué no me puedo enterar? - Gaby y Víctor me miraron sorprendidos. Sin duda escondían algo.

Miyu: ¿qué está pasando aquí? - me estaba empezando a enfadar.

Víctor: Miyu es que ayer... - Gaby me interrumpió.

Gaby: es que ayer Víctor estaba corriendo para volver a casa y sin querer se cayó por las escaleras y ahora no es capaz de andar.

Miyu: ¿Cómo? Pero si ayer andabas bien. - parecían sospechosos.

Gaby: estaba fingiendo para no preocuparte.

Miyu: enseñame la pierna. - miré a Víctor.

Gaby: no.

Miyu: por qué no. - le miré mal.

Gaby: porque ya le puse unas vendas y ya no vas a poder verlo. Además Víctor ahora tiene que descansar, así que no podrá venir a la playa. - dijo con seguridad.

Inazuma Eleven Go {COMO TÚ NO HAY DOS}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora