Capítulo 2: El reencuentro

873 51 1
                                    

Narra Budo:
Tenía varios años que no volvía a esta ciudad. Aunque no había muchos cambios, estaba feliz de estar aquí, pero estaba aun más feliz porque hoy iba a ser mi primer día en el instituto. Cuando iba de camino me encontré con mi viejo amigo Taro, que iba acompañado de Osana Najimi. La verdad la chica no me agrada  mucho,  es muy desesperante cuando está insultando o golpeando a Taro, el cual iba más fastidiado...jeje, su cara era bastante divertida. llegamos al instituto y comenze a buscar mi aula.
Taro: entonces Budo, que aula te toca?
-estoy en el aula 2-3, sabes cual es? Pregunté para no vagar en el instituto
Taro: Por supuesto, esa es mi aula! - Dijo él emocionado- vamos, te llevo- me jaló del brazo para huir de Osana
En el camino logré ver a una chica mirándonos a Taro y a mi... Me parece haberla visto antes, pero no pude ver bien. lástima, la voy a buscar en el receso.
........
Narra Ayano
Vi a Taro-senpai llegar al instituto con la zorra de Osana, esa maldita iba a morir muy pronto. Pero llegó con otro chico, no lo podía creer... Era Budo Matsuta. Se ve casi igual que antes, tan solo que ahora tiene la espalda más ancha y brazos marcados, parece que alguien ha estado entrenando.
Las clases fueron aburridas. A la hora de receso iba a espiar a Kokona Haruka, la siguiente en morir, pero algo, o más bien alguien me detuvo.
Budo: - hola, me llamo Budo Matsuta, me pareces conocida de algún lugar y te quería preguntar... - No termino la oración, solo me miraba.
-un gusto volver a verte Budo-kun- dije para terminar con la situación
De pronto tenía a Budo abrazándome, y yo me sonroje enormemente
Budo: -Estoy muy feliz de verte de nuevo Aishi-San -dijo separándose de mi con una sonrisa
-si, lo mismo digo, pero si me disculpas, tengo un asunto urgente que atender, un gusto verte Budo-kun- dije con una sonrisa  obviamente falsa para irme a buscar a Kokona.
Budo: hasta luego, Aishi-San!- Dijo para irse en dirección a la fuente.
............
Aquí el capítulo de hoy, intentaré actualizar una ves al día, espero que estén disfrutando de la historia :3

Te voy a conquistar (BudoxAyano) [Terminada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora