Especial YAOI \(°^°)/

373 21 3
                                    

Hello mis lind@s fujoshi :3 Disfruten este lendo Lemmon Yaoi

Narrador omnisciente:

Los 2 pelinegros salieron del hermoso restaurante en camino a casa de los  Yamada. Iban bromeando y platicando acerca de lo que creían pasaba con Aishi y Matsuta.

-mis padres no se encuentran en casa, salieron a ver un asunto urgente...

-ah... Y no te sientes solo?

- solo un poco

Narra kaidu:

A partir de aquí comienza el lemon, si no te gusta para de leer ahora mismo :)
-s-si tu quieres puedo hacerte compañía un rato, ya que en lo que Ayano llega yo me quedo solo también.

Taro: e-enserio? Y... Q-que podemos hacer?

-ahora somos pareja no?

-s-si... E-es decir... Ya lo éramos antes...

En ese momento sentí como se acercó rápidamente y me besaba... Era el cielo pero... Podíamos ir un poco más rápido.

Nos separamos un poco para tomar aire y en ese momento lo acosté en su cama, lo seguí besando. Profundize el beso y luego bajé hasta su cuello, mientras el gemia de placer.

Taro: uh... K-kaidu... N-no te detengas p-por favor...

Esas palabras me motivaron aun más.

Narra Taro:

Comenze a quitarle la corbata a Kaidu y desabroche su playera. No pude terminar porque Kaidu estaba desabrochando mi camisa con su boca, lo que me hizo gemir de placer.

De pronto sentí como Kaidu bajo mi pantalón. Yo me sonroje muchísimo.

Kaidu: Tienes un buen cuerpo Senpai~ - lo dijo con cierta lujuria mientras terminaba de desvestirse-

Yo miraba su abdomen... Estaba muy fornido, pasé mi mano por su pecho y el sólo sonreía.

Luego bajó mi bóxer. Yo estaba avergonzado al notar que estaba exitado por cosa tan simple como lo que habíamos hecho.

Yo aproveché que Kaidu estaba distraído mirándome y le bajé el pantalón junto con el bóxer de un sólo tiro.

Kaidu: que travieso eres Taro... Estás seguro de querer hacer esto?

-s-si... Hazlo ya...

Kaidu: a tus órdenes.

Comenzó a meter un dedo en mi recto, me dolía un poco pero me acostumbre rápido. Se lo dije a Kaidu y metió el segundo dedo, luego el tercero y el cuarto, con mucho cuidado y cariño, era sensacional que fuera tan amable conmigo.

-k-kaidu?

Kaidu: si?

-ha-hazlo ahora... T-te quiero dentro de mi... - estaba nervioso, pero confio en el.

Me acomodó y de una estocada entró en mi.

no se movió hasta que me acostumbre. Luego fue poco a poco, con estocadas suaves, mientras me mansturbaba para alejarme del dolor.

Yo gemia y Kaidu soltaba pequeños bufido.

-m-mas ra-rapido Kaidu.

Kaidu tomó mi cadera con su manos disponible y comenzó a empujarme hacia el.

Lo único que oía en ese mi cama moverse cada ves que Kaidu me estocaba, tenía una vista perfecta de su abdomen y de su miembro entrando y saliendo de mi.

En ese momento Kaidu gimió.

Kaidu: T-taro... V-voy a c-correrme...

-mhn... S-si... Y-yo... Ta-tambien...

En ese momento sentí el semen de Kaidu dentro de mi recto, miré avergonzado a Kaidu puesto que mi semen había salpicado su pecho.

Me recosté agotado... Kaidu me besó tiernamente.

Kaidu: otra ves? - dijo con una sonrisa pícara-

-Jodete-

Kaidu: así me gusta. -se alejó un poco- me puedo dar un baño rápido?

-Claro.-

Kaidu: bien... Después... Tendré que volver a casa de mis tíos para que Ayano no sospeche nada...

-está bien... Te amo-

Kaidu:... Yo también te amo - se metió a la ducha y yo me quedé dormido por el cansancio.

******************************
Lemon zukulento 7u7 un pequeño especial, que cabe destacar es mi primer lemon, espero lo hayan disfrutado :3

L@s quiero musho :D

Baii :3

Te voy a conquistar (BudoxAyano) [Terminada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora