Aviso: este capítulo contiene "Gore" así que lee bajo tu propio riesgo :)
Narra kaidu:
Maldita sea! Ayano es odiosa cuando quiere... No puedo hablar asi con el! No lo he visto en mucho tiempo y quiere que hable así porque si?!*Flashback*
Iba a visitar a mi tía Ryoba y mi prima Ayano. Ambos tenemos 10 años de edad. Ella tenía un amigo, el cual nos invito a ambos a jugar, yo era muy torpe con la pelota, así que termine en el suelo varias veces.
???: Hey! Te encuentras bien? -No había escuchado esa voz, era tierna, amable...
-c-como? Si... Estoy bien- Dije un poco adolorido.
???: Anda, te ayudo a parar? Me llamo Taro, Taro Yamada
-Y-yo... Kaidu, Kaidu shouhai- lo miré a los ojos... Era mi sueño hecho realidad... Mas responsable que los demás, el era MI senpai, no lo iba a dejar ir*Fin del Flashback*
Narra Ayano:
En cuanto Osana se quedó sola le entregue a Imouto el cuchillo. Ella se paró de forma deplorable... Yo por mi parte fui a donde Kokona para entregarle el uniforme, además ella estaba cerca de Osana... Podría ver el espectáculo.
-Hola Kokona! Aquí tengo tu uniforme-
Kokona: oh! Aya-Chan,es perfecto! Es mas ancho y como el uniforme... Cuanto te debo?
Imouto ya esta cerca, hermoso.
-oh no es nada... - Un grito ahogado se escuchó detrás de mí, y la cara de Kokona lo dijo todo...Advertencia, escena Gore, leer bajo su riesgo:
Imouto estaba sobre Osana, clavó el cuchillo en su vientre 6 veces, mientras pequeños chorros de sangre se desbordaba de las heridas, luego en su pecho, al parecer en el corazón, ya que Osana dejó de gritar y retorcerse. La sangre salía no de su pecho, si no de su boca, sus últimos minutos se estuvo ahogando con su propia sangre. Imouto vio a su alrededor, todos la miraban aterrorizados, Taro la vio cubierta de sangre y a Osana muerta.
Imouto: *susurrando* T-taro...Sh-Shin... Bu-Budo... Lo lamento...
Ella sacó el cuchillo del pecho de Osana, lo enterró en su garganta y comenzó a cortarse... Cayó muerta...Termina la escena Gore, continua con la historia
Yo salí corriendo en dirección a Budo y Taro, necesitaba saber como se sentían. Pero mi primo me detuvo.
Kaidu: Quien de ellos es tu senpai?
-Al principio era Taro, el chico pasivo que corrió primero pero...- No termine al notar la reacción de Kaidu, tenía una mirada fría, llena de odio, debo decirle la verdad, no quiero que me odie por algo del pasado.
-... Ahora, creo que siento algo por el otro chico... Además, la ideología de Taro es... Diferente-
En ese momento Kaidu me miró feliz, sonrojado... Lo comprendí en ese momento.
-Espera... Tu... Estas... Enamorado de... Taro Yamada?
Kaidu:...s-si bueno... N-no es como crees...
-... Kyaaaa!!! Mi primo es gay!!-No lo pude evitar, las hermanas Basu me han hecho fan de esas cosas
...........
Hasta aquí mis amores!! Mañana continúa con un nuevo personaje!!! :3
Gracias por el apoyo que me dan a mi y esta historia... L@s amodoro
ESTÁS LEYENDO
Te voy a conquistar (BudoxAyano) [Terminada]
FanfictionEstuve pensando en lo que sucedió anoche, !¿Como es posible que haya hecho eso?¡ Besé a Budo Matsuta! No podría mirarlo en el entrenamiento. .... -po-podríamos hablar en privado?- Era la primera vez que tartamudeaba, me sentí estúpida. -Claro Ais...