Holi Bbys :) aquí con un capítulo especial, que no tiene nada que ver con la historia principal. Esta basada en lo que es mi cumple :D en fin... Disfruten el capítulo :3
Narra Ayano:
Hoy es mi cumpleaños. El día más "feliz" aunque realmente no era la gran cosa. La mayoría de mis cumpleaños han sido en mi casa con mis padres. Son siempre atentos y detallistas pero no es algo grande. Digamos es un día normal con la diferencia en que cenamos pastel.
Hoy, mis padres no están en casa y Kaidu insiste en que será un gran día. Ha estado muy raro en estos días... Me da curiosidad saber que está tramando.Narra kaidu:
Cumpleaños de Ayano. Era lo único que tuve en la mente desde hace una semana. Ella no adora la fecha, ya que es un día normal para ella, pero ahora tiene amigos y esos amigos, con ayuda mía, le han organizado una fiesta sorpresa. Su plan es llevarla a su lugar favorito: en el parque. Allí Budo y Taro le llevarán un pastel de sus cosas favoritas y sus nuevas amigas se encargan del entretenimiento. Yo tenía que distraerla todo el día.
-Hey Ayano! Y si vamos al cine? Ya sabes, tu cumpleaños...
Ayano: bueno... Que película quieres ver?
-No lo sé, hay que revisar la taquilla
Ayano: pero tendríamos que ir hasta el Internet...
-yo no tengo problema en ir
Ayano: bien... Supongo que será divertido.
Caminamos como por 20 minutos y llegamos al Internet. Por suerte o desgracia la puta fila del Internet era ENORME
Ayano: la fila es muy larga!! Y si mejor vamos al parque?
-NO! para que? Si así está el Internet no imagino el parque - necesito evitar bajo cualquier cosa que se acerque al parque... Espero que a las chicas les valla mejor.
Narra Shima:
Me reuní con Mei-han y su hermano para el entretenimiento en el cumpleaños de Ayano.
-entonces.... Música rock alternativo y algo para bailar.
Mei: unos video juegos y la botella para jugar.
Thei: y si metemos a Budo en un pastel falso?
Mei: no jodas, va a ser muy difícil acomodarlo.
Thei: buen punto...
-...no es una despedida de soltera... Tan sólo nos queda adornar el lugar.
Fuimos al parque del lado contrario a casa de Ayano y comenzamos a adornar lo que pudimos. Había quedado bonito.
Narra Budo:
Estaba esperando a Taro para ir a la pastelería, ya que teníamos que revisar el pastel, ya que Ayano tiene gustos peculiares...
El pastel era de vainilla con relleno de frutilla, adornado en color negro, rojo y blanco, con pequeñas figuras de Fondant de ella y de nosotros, una guitarra y una batería, un video juego y no se que más, Kaidu dio la definición del pastel, era enorme así que iríamos 2.
Taro: ya llegué, vamos a revisar la pastelería.
-al fin! Vamos, después iremos a recogerlo.
Llegamos a la pastelería y preguntamos por el pastel de Ayano Aishi... Y empezaron los problemas...
El pastel era todo lo contrario a lo que habíamos pedido. Un pastel de chocolate con relleno de cajeta, cubierto de rosa en todos los tonos, con adornos como si fuera una niña pequeña...
-disculpa, pero ese no es el pastel que pedimos.
Luigi: oh! Matsuta ese es tu pastel!
Taro: de hecho, ese pastel es lo opuesto a lo que pedimos.
Luigi: ay! Mil disculpas... Prometo tener el pastel listo...
-si, gracias...
Narra kaidu:
Después de una pinche hora esperando revisamos las películas, y elegimos capitán América: civil war
Compramos los boletos y fuimos a ver la película. Ayano se estuvo quejando de que no le gustó la película.
Aún nos queda 1/2 para llevarla al parque.-Ayano, y si vamos a tu casa y visitamos a alguien.
Ayano: a quien?
-al parque...
Ayano: claro... Pero quiero darme un baño...
-adelante.
Ayano: sirve que la lluvia para un poco.
Narra Shima:
NO!! Porque llueve ahora!! Todo se va a echar a perder!!
Las serpentinas se despintaron y no alcanzamos a meter las bocinas, así que hicieron corto circuito, lo unico que sería salvable será el pastel, espero que lo puedan solucionar, la lluvia no parece detenerse...Y tengo un mensaje del grupo atpara organizar el cumpleaños
>>Kaidu: Ayano esta bañandose, como van los preparativos??>>
<<Mei: las bocinas hicieron corto y los prearativos se arruinaron, que te dice eso?<<
>>Kaidu:...Por favor díganme que aún tenemos el pastel deseado>>
>>Taro: Vamos en camino, intentaremos arreglarlo<<
>>Kaidu: Ayano se toma 1/2 hora en la ducha, y otros 10 minutos en cambiarse, así que tienen 40 minutos para llegar, lo haremos en su casa>>
-será mejor que vallamos a su casa, aun tenemos los regalos, podemos adornar lo sencillo, lo único que salvamos.
corrimos a casa y adornamos como rayos...ojalá el pastel quede mejor...
Narra Budo:
Taro me informó sobre el cambio de planes, llegamos a la pastelería y el pastel era enorme, y Luigi nos dío uno un poco mas chico de regalo por la confusión...Ahora hay 2 pasteles que transoportar... Llegamos a cas de Ayano con mucha dificultad, pero justo a tiempo.
Narra Ayano:
Salí del baño para decirle a Kiaidu que no parecía que el clima fuese a cambiar cuando...
Siento pastel y vetún sobre mi por todos lados... Budo y Taro estaban el suelo, mirámdome con mucha pena, aunque aguantando la risa. Kaidu tenía otro pastel mas chico, mientras se reía como si no hubiese un mañana, Shima, Mei y Thei tenían en sus manos cajas envueltas y decoraciones....Era una fiesta...Al parecer para mi...
-Chicos...yo...no se que decir...
Budo: Aún con vetún...Te ves realmente linda
-G-gracias Budo
Comimos pastel, jugamos a la botella, y Budo me dio el mejor egalo del mundo...
Ahora somos pareja.
Este fue sin duda, el mejor cumpleaños de mi vida
................................................................................
Hi! se suponía que subiría el capitulo ayer pero hubo cosas hoy que necesitaba agregar :3
eso es todo :D
Baii :3
ESTÁS LEYENDO
Te voy a conquistar (BudoxAyano) [Terminada]
FanfictionEstuve pensando en lo que sucedió anoche, !¿Como es posible que haya hecho eso?¡ Besé a Budo Matsuta! No podría mirarlo en el entrenamiento. .... -po-podríamos hablar en privado?- Era la primera vez que tartamudeaba, me sentí estúpida. -Claro Ais...