Capítulo 3: El plan

734 44 2
                                    

Narra Ayano:
A pesar de la distracción con Budo, pude llegar para escuchar la conversación de Kokona y Saki. Decidí que la mejor manera de eliminarla sería de forma pacífica, ya que soy sospechosa por el secuestro de Imouto, la hermana menor de Senpai, y si mataba a Kokona iba a tener más problemas... Lástima. La cité en la azotea a las 4:00 pm. Después de dejar la carta fui a clases para esperar a que recogiera su maquillaje que dejó en el casillero.
Cuando empezó el segundo receso vi a Budo con Senpai, al parecer son amigos...y si me acerco a Budo para gustarle a Senpai? Es una excelente idea! ... No puedo esperar...
Narra Budo:
Mientras bajaba las escaleras iba pensando en Ayano...No es que me guste o algo, pero me pareció extraña su actitud... Que era eso tan importante que debía resolver? Como me recordó aun después de varios años de no vernos? Ni siquiera Taro me reconoció tan rápido como ella... Y la verdad yo tampoco la reconocí tan rápido... Cambio mucho, se ve muy bonita... Pero esa es otra cosa. Tal ves Taro sepa algo de ella.
-Hey Taro!
Taro: Que sucede Budo? En donde estabas?
-Fui a... Buscar algo- dije algo nervioso
Taro: Ah... Y... Disculpa que cambie el tema pero... Por la calle donde vives ahora... No has visto a Imouto?
-Tu hermana? No, lo siento... Le pasó algo? - pregunté un poco preocupado
Taro: es sólo que... Ella desapareció desde el viernes y no hemos sabido nada de ella...- lo veía realmente decaído, desde que llegue hace un par de días estaba así... Ahora se porque.
No quise tocar el tema de Ayano, sería muy incorrecto, creo que le preguntaré mañana...
*********
Holi! Shavos y Shavas! Les está gustando la historia? Prepárense para el salseo 7u7 lo siento si la historia es un poco confusa, pero el el siguiente capítulo les daré la explicación :D eso es todo creo... Así que.. Baii :3

Te voy a conquistar (BudoxAyano) [Terminada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora