Narra Budo:
-y-yo... - me arrodille frente a ella- t-te gustaría... Uh... S-ser... M-mi... N-novia? - estaba muy nervioso... Y si creía que era muy apresurado? -
Ayano me miró unos minutos... Se abalanzó sobre mi abrazándome fuertemente.
Ayano: si... SI! Claro que si Budo!!
Estuvimos así hasta que Mina entró.
Mina: eh...y-yo... Iré al baño un segundo... - luego de eso salio corriendo... No se que habrá pasado-
Luego de eso seguimos con el entrenamiento, y al salir nos encontramos a Taro y Kaidu en la entrada del club, tomados de las manos algo sonrojados.
Ayano: hola Taro-kun, hola Kaidu-kun.
Taro: que tal Aya-Chan, Budo Kun...
Kaidu: porque tienes esa sonrisa a lo Jeff the killer Budo? Hay ALGO que quieras decirnos - dijo con una sonrisa pícara-
-quizá... Lo mismo que tu y Taro...
Ayano: Ahora Budo y yo somos pareja - dijo tomándome de la mano, haciendo que mis mejillas ardieran- y veo que alguien más tiene pareja ahora...
Taro:s-si... Lo somos desde ayer - dijo sonrojado.
-fue antes o después de que casi te dejara en silla de ruedas? - dije burlón-
Ambos me echaron una mirada asesina, aunque no como sentía otras veces.
Narra Ayano:
-entonces... Vamos a mi casa? Mis padres y mis tíos habrán llegado ya... No Kaidu?
Kaidu: claro... Será bueno que los conozcan.
Taro: claro... Que esperamos? - dijo entusiasmado-
Budo: ahora?? - el estaba nervioso, tal vez por que cree que mi padre es alguien celoso de su hijita... No tiene de que preocuparse-
-tranquilo, mis padres no son celosos, y estarán encantados de conocerte.
Kaidu: los míos igual.
Fuimos todos de camino a mi casa, y al parecer con cada paso que dábamos Taro y Budo se iban tensando más.
Yo por mi parte iba feliz, estaba con MI senpai, nada podía ser mejor... Y no había tenido que matar a mis rivales, el me eligió y me hace sentir normal... Una chica normal...
Narra Taro:
Al tocar la puerta una mujer muy parecida a Ayano nos abrió la puerta. Ella debe ser su madre.
-susurro- creo que ella es tu suegra Budo -le dije en tono de burla.
Budo: -susurro- suerte que abrió su madre y no su padre - dijo muy nervioso.
Yo también estaba nervioso, no sabía si los padres de Kaidu me acepten... O más bien acepten nuestra relación.
???: Ayano!! Linda que bueno que llegas... Kaidu, que gusto me da verte, tus padres están aquí y quieren decirte algo que va a gustarte - le guiño un ojo a Kaidu- no me presentan a sus amigos??
Ayano: creo que es mejor que los presente con toda la familia mamá - dijo Ayano sonriendo.
La mujer nos dio permiso para entrar... La casa es bastante grande y muy bonita.
Luego llegamos a la sala de estar, donde un hombre de cabello negro y ojos morados recibió a Ayano y la madre de ella con una sonrisa.
Volteé a ver A Budo y estaba MUY tenso... Parecía haber visto su vida y estaba sudando.Luego miré a un hombre parecido a Kaidu, y a una mujer de ojos cafés y pelo castaño, tomando de la mano al hombre.
La mujer se levantó para abrazar a Kaidu.
Ayano: creo que es buen momento para presentarlos.
El padre de Ayano miró a Budo y luego me miró a mi, con cierta preocupación, luego suspiró extrañamente aliviado...
Budo: y-yo... Me llamo Budo masuta y... Soy el novio de Aya-chan... - estaba tenso y sonrojado. Ayano le tomó la mano y se relajo bastante. - un placer en conocerlos.
-yo... Mi nombre es Taro Yamada... Y... Uh...
Kaidu: es mi pareja... - dijo para tomarme de la mano, lo cual me hizo sentir seguro. -
Platicamos con la familia de los Aishi tranquilamente.
Narra kaidu:
Mis padres y mis tíos tomaron bien la noticia, fue un rato bastante tranquilo, y mis padres me tenían una sorpresa, la mejor de mi vida.
Yonku: cariño, te tenemos una sorpresa.
-cual es esa sorpresa madre?
Kunrao: pues, ya que te has adaptado bien, hemos decidido mudarnos aquí.
-en serio padre?! - estaba tan feliz.
Yonku: si... Tus tíos nos han ayudado y hoy hemos terminado de desempacar tus cosas.
Kunrao: yo empaque y desempaque tus cosas - me giño un ojo.-
Luego se lo conté a Taro.
-Taro: en serio?!? Osea que te vas a quedar?! - me abrazó- no sabía cómo íbamos a mantener la relación a distancia pero... Ahora ya no tengo nada de que preocuparme.
-si...vamos a poder estar juntos - lo abraze también.
Narrador omnisciente:
Cuando los chicos se fueron de casa de los Aishi, llegaron directamente a sus habitaciones, cada uno con su respectivo altar.
Matsuta tenía un labial que tomó una noche antes de su cita con Aishi, un cuchillo del que se suponía se había deshecho, una aguja que contenía sangre y una foto de su amada.
Aishi guardaba un botón del uniforme, el cepillo de dientes, una banda del club y la fotografía de Matsuta.
Shouhai, al llegar a su nueva casa miró con atención el altar Yamada que su padre se había encargado de armar. Una vendita, un mechón de pelo y una manzana a medio comer.
Yamada abrió su armario, donde una pequeña caja esperaba. El contenido estaba muy ordenado y cuidado. Una pequeña pelota, una vieja fotografía y un pañuelo con algo de sangre y sudor.
Como si se encontrarán todos juntos, al mismo tiempo pronunciaron 3 palabras que habían sellado el destino de los 4:
****: Senpai notice me~
......................................................
Hi Bbys! 7u7
Si, es el capítulo final.
lamento haberla terminado tan rápido, pero no contaba con que la preparatoria sería tan pesada, y aunque quería continuar, no voy a poder :'(
De todas maneras, mañana haré un especial de curiosidades y aclaraciones que por cuestión de tiempo no pude resolver acerca de la historia...
Les agradezco en serio todo el apoyo que me dieron a mi y a la historia, no imaginan lo feliz que me siento :)
Ojalá que hayan disfrutado la historia, yo al menos me divertí mucho escribiendo los capítulos...
L@s quiero musho :D
Baii :3
ESTÁS LEYENDO
Te voy a conquistar (BudoxAyano) [Terminada]
FanfictionEstuve pensando en lo que sucedió anoche, !¿Como es posible que haya hecho eso?¡ Besé a Budo Matsuta! No podría mirarlo en el entrenamiento. .... -po-podríamos hablar en privado?- Era la primera vez que tartamudeaba, me sentí estúpida. -Claro Ais...