Capítulo 26: El amor en el aire.

324 20 7
                                    

Narra Ayano:

Entre a mi casa y cerré la puerta completamente sonrojada... El fue mi primer beso... Fue un beso algo torpe ya que al parecer también fue su primer beso... Pero el momento me lo pedía a gritos, simplemente el hizo algo que nunca nadie había hecho... Me hizo sentir todo... Todos esos sentimientos... El me reparó...
No dormí en toda la noche, estuve pensando en lo que sucedió anoche...¿! Como es posible que haya hecho eso?! Besé a Budo Matsuta!! No podré mirarlo hoy en el entrenamiento...

Salí de mi casa junto con Kaidu, le conté lo que pasó anoche y me miró sorprendido y con una sonrisa pícara.

Kaidu: y te dijo algo??

-No, le cerré la puerta en la cara... Estaba muy nerviosa!!

Kaidu: bueno, al final conseguiste algo con tu Senpai o no?

-si pero...

Kaidu: la cita fue exitosa entonces...

- y que pasó entre tu y Taro eh? No me has contado lo que hicieron - dije con una sonrisa pícara y con una cara un poco pervertida.

Kaidu: n-no paso nada... - dijo nervioso, sonrojado e inseguro-

-No me digas que tu y el... Ya sabes - me detuve de golpe a punto de gritar-

Kaidu solo miró hacia otro lado y yo grite como loca a punto de darme un derrame nasal.

-lo sabía!! Sabía que entre ustedes 2 había algo más!!

Kaidu: ca-callate!! Ahora entiendes porque no te cuento nada de mi vida amorosa?!

-perdón - dije ya un poco más tranquila-

Llegamos al instituto y seguimos con las clases.

Narra Budo:

Después de llegar a mi casa no pude conciliar el sueño, después de todo era mi primer beso, y posiblemente de Ayano...y si lo hizo por el momento? y si realmente no me amaba? pero... Si ella correspondía mis sentimientos... Que pasará entre nosotros?  realmente la amo pero... No quiero que nuestra amistad termine...

A la mañana siguiente fui directamente a cas de Taro, el era el único en quien confiaba para que me aconsejara con esta situación. Le conté todo lo que sucedió, que al parecer el collar que le había regalado le había encontado, el beso y mis temores.

Taro: Vamos bro, Aishi-San puede ser impulsiva en ,uchas cosas, pero estoy seguro que se lo habrá pensado antes de besarte, no hay nada de que preocuparse -Caminaba un poco  raro, alguien evidentemente tuvo una noche divertida-

-Pero como vamos a proceder? e-es decir...como me voy a declarar?

Taro: Ya encontráras la forma... Las mejores cosas son las que nacen espontáneamente.

-okay...oye...te puedo hacer una última pregunta?

Taro: Acabas de hacerlo -rio por lo bajo- claro, que pasa?

-Te dolió mucho lo que sea que Kaidu te hizo?? porque es evidente que fue duro -no podía parar de reír, evidentemente lo que se ve no se pregunta-

Taro: I-idiota!! -estaba sonrojado por mil.

-jajaja entonces si twe dolió eh?

LLegamos al instituto y entramos la salón, Taro se sentó como pudo y yo me la pasé pensando en que pasaría hoy en el entrenamiento.

Narra Ayano:

Llegué con 10 min. antes del entrenamiento, nencesitaba hablar con Budo, y como sabía que llegaba 15 min. antes del entrenamiento, podría hablar tranquilamente con el.

-B-budo... Po-podemos hablar? - era la primra ves que tartamudeaba, me sentí estúpida.

Budo: Claro Aishi-San...Si es por lo de ayer te dije que te conquistaría -dijo0 con una sonrisa victoriosa, algo sonrojado.

-B-Budo...y-yo...lamento si te incomode...

el me miró y me sonrió de una manera dulce, tomó mi cara entre sus manos y me dio un tierno beso. Yo correspondí torpemente, pero poco a poco fui sabiendo lo que hacía, enredé mis brazos a su cuello y el me tomó de la cintura. Despues de unrato nos separamos buscando aire.

Budo: A-aishi-San?

-S-si?

.........................................................................................

suspenso carajo!! \(°^°)/ pasado mañana tendrán la continuación... Por que digo pasado mañana?? Porque mañana es domingo de... YAOI BITCHES B) entre e Entre el put... Digo entre Taro y Kaidu >:3 el fin se acerca \(°^°)/

Buano... Eso es todo :)

L@s quiero musho :D

Baii :3

Te voy a conquistar (BudoxAyano) [Terminada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora