Aclaraciones y curiosidades ;3

223 8 0
                                    

- En un principio, tenía planeado que la historia tuviera alrededor de 33 o 34 capítulos, y 2 finales alternativos, uno por cada pareja, aparte del final definitivo ;3

-Este fue el primer fan-fic que escribí como tal. :)

- Todos los nombres de personajes ficticios tienen un significado: los últimos 2, que fueron los padres de kaidu. no fueron exepción: kunrao, significa obseción en chino, y yanku significa amante, igual del término Chino.

-el nombre completo de Kaidu es: Kaidu Souhai Aishi. esto es porque en la familia Aishi el apellido de la mujer representa a la familia. Además de que si ponía Aishi al principio se podría pensar que Kaidu es hermano de Ayano. Shouhai además quiere decir víctima.

- Los 4 chicos se volvieron Yanderes en diferentes momentos: Kaidu fue el primero, despúes Taro, Budo e irónicamente, Ayano fue la última es volverse una Yandere.

- La razón por la que Sora no volvió a aparecer en la historia es porque Budo, Al ser Yandere, lo asesinó y quemó su cuerpo: esto era un secreto que no se revelaría hasta el penúltimo capítulo.

- Ayano y Kaidu iban a matar al chico del club de deportes, pero por tiempo esto fue descartado.

-Las cosas que los chicos guardaban de su senpai tenían una conexion con un capítulo de la historia.

- Quería escribir una segunda parte de la historia, pero como la finalizé así, no me da posibilidad.

- Mi plan era que cada capítulo contuviese cosas de las nuevas actualizaciones, como si fuera la historia real en el juego.

- Kunrou y Ryoba (el padre de Kaidu y la madre de Ayano) son hermanos.

- La madre de Kaidu sufre síndrome de Estocolmo, una "enfermedad" psicológica que hace que la víctima sienta cariño hacia su secuestrdor.

- La mayoría de las veces escribí en el celular, por ello en los capítulos hay pequeños fallos ortográficos.

- Muchos de los cápitulos fueron escritos en todo un día, o hasta en 2 días, esto pasaba por falta de tiempo o inspiración.

Bueno, creo que esos eran todos los puntos que debía aclarar :3 en todo caso si tienen dudas voy a intentar aclarlos en la úlima entarda.

No creí que este libro llegaría tan lejos...De verdad que esta historia me tuvo muy ilusionada, divertida y ocupada.

Aún así, tengo otra historia, Taro x Budo x Ayano, la encontrarán en i perfil ;3

sin más que decir, l@s quiero muchisisisisimo :D

Baii :3

-

Te voy a conquistar (BudoxAyano) [Terminada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora