Capítulo 13: Inicio del club y el plan

438 28 17
                                    

Narra Budo:
Quedé con el director que hoy empezaría con las actividades del club, y quería comenzar con el entrenamiento hoy mismo.

Narra Ayano:
Le comente a Kaidu lo que me dijo la Bitch de Kokona, y me dio una idea que no podría rechazar.
Kaidu: Entonces está enamorada de MI Taro y de tu Budo?
-Aja- dije afirmando el punto - Es un problema para ti y para mi, necesitamos deshacernos de ella, y no de forma pacífica.
Kaidu: y si la secuestran? Dijiste que le hiciste un favor no? Y que la ibas a eliminar de forma tranquila; sigue con el plan y yo te ayudaré a eliminarla.
-Explicate
Kaidu: la invitas a tu casa por la noche, como si fuera una pijamada, yo la secuestro y la traigo para acá, y aquí tu y yo nos ocupamos de ella.
- es la mejor idea que has tenido.
Solo nos quedó organizar el resto del plan.
Narra Budo:
Llegué al instituto y me dirigí al aula que el director me indicó. Es bastante grande y está muy bien integrada.
Entregue folletos a los más alumnos que pude y entre a clases.
Todo el receso me la pase dando información sobre el Club.
Llegue para comenzar a inscribir. Hubo varios alumnos y todo fue normal, al menos hasta que alguien entró por esa puerta

*********
A Embudito le gusta el suspenso :v ok no XD bueno, un capítulo corto pero revelador B)

Adivinen quien entra a la puta preparatoria mañana :"v? Sep, el infierno comienza -.-

L@s quiero musho <3

Baii :3

Te voy a conquistar (BudoxAyano) [Terminada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora