Capítulo 7: Enemigos...o... Amigos?

631 35 4
                                    

Narra Budo:

Llegué a la oficina del director para dar una explicación detallada al projecto. Me dijo que lo había tenido en mente y había adaptado una sala especial, pero hacía falta un lider...Ese sería yo. Salí del instituto y me dirigí a mi casa, ya que la siguiente semana iba a empezar el entrenamiento.

Narra Ayano:

Llegué a mi casa, nerviosa... Que era lo que había pasado?! no era posible! decidí tranquilizarme dándole las últimas 2 horas de tortura a Imouto. Mañana estará lista para matar.

Narra (???):

Mañana...mi quierido Senpai...Estaremos juntos, y esta vez no vas a escapar...

*al día siguiente*

Narra Ayano:
Llevé a imouto al instituto, la dejé entrar y yo entré cuándo mi primo Kaidu, de parte de mi madre. El es bastante parecido a mí.
Kaidu: sigues siendo la chica sin sentimientos?
-creo que conoces la respuesta- dije con una sonrisa ladeada- y que hay de ti?
Kaidu: Encontré a alguien.
-felicidades-
Kaidu: No tienes algo que atender? - dijo señalando a Imouto
-Necesito tu ayuda... Distrae a los chicos que vienen con la chica de las coletas y...
Kaidu: déjame adivinar... Tu víctima. - dijo señalando a Osana-
-si... Y...
Kaidu: N-no puedo - dijo sonrojado a más no poder-
-... Porque?!
El solo miro hacia otro lado... Mierda! Justo cuando lo necesito se pone en plan Uke.
-me lo debes.
Kaidu:... Te odio...
-a mi también me agradas primito-
En mi infancia lo único que me hacía feliz de verdad era joderlo.

Kaidu fue a donde Taro y Budo y los llevo lejos de Imouto y Osana.
...........
Mañana habrá Gore mis amores, estén preparad@s >:3 y otra costia... La historia va a tener contenido Yaoi...
Por cierto, Kaidu significa veneno amoroso: ai: veneno du: amor-amoroso
Eso es todo... Baii :3

Te voy a conquistar (BudoxAyano) [Terminada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora