Capítulo 19: Lo que sea por un amigo

358 25 2
                                    

Narra Ayano:
Después de la emotiva conversación con Kaidu fuimos al instituto, aunque estábamos agotados por no dormir matando a Kokona.
Narra Budo:
Después del vergonzoso entrenamiento fui a mi casa y me quedé dormido, pero tuve un sueño, o más bien pesadilla, que me estaba atormentado. Vi a Aishi-San bajo el cerezo, y a Sora, el le dio una carta a Aishi-San, la cual la abrió, la leyó  lo abrazó y luego le dio un beso en los labios... EN LOS LABIOS!! luego me miró.
Ayano: estás cubierto de sangre... - luego miro a un costado y pegó un grito de miedo y dolor- POR QUÉ HICISTE ESO?!? ERES UN MONSTRUO BUDO!!
Me miré... Estaba cubierto de sangre y a un lado de mi estaba Kaidu, muerto... Yo tenía un cuchillo en la mano...
Desperté exaltado, sudando y temblando... Como iba a creer que haría eso?!
Era cierto que tenía mis razones para estar un poco molesto con Kaidu, pero no era razón para matarlo... De hecho tengo más razones para matar a Sora...
Me vestí y fui a casa de Taro, debía hablar con el urgentemente.
Le conté todo mi sueño.
Taro: no será que te sientes mal por no haber invitado a Aya-chan antes que el tal Sora?
-tal vez sea eso... Pero que puedo hacer?! Esa fue la peor pesadilla que he tenido.
Taro: invita a Aishi-San a una cita. Sólo ustedes 2
-n-nosotros solos?! P-pero lo voy a arruinar...
Taro: no lo arruinas, lo harás bien - dijo intentando darme ánimos
- No me siento listo para esto...
Taro:...si te hace sentir mejor, puedo ir contigo... Pero invita a alguien más, para hacerlo como una cita doble.
-... Kaidu! Así será una cita doble, tu y Kaidu y yo y Ayano, a ti te gusta Kaidu no? Y así intento llevarme mejor con el! - dije sonriendo y sin pensar

Taro por su parte se puso rojo como un jitomate.

Taro: b-bueno... L-lo que sea por un amigo
Llegamos al instituto y nos encontramos con los 2 azafaches en un silencio bastante raro.

Taro: me tengo que ir Budo, hablamos después sobre... Ya sabes que.
-Claro, gracias por tu ayuda, no se que haría sin ti amigo.
Poco después el azafache se retiró,y Ayano se acercó a mi.
Ayano: a que hora son las prácticas hoy Matsuta-kun?
- A las 5:00 pm... A-Aishi-san?
Ayano:si?
-.... No nada, olvídalo... Disculpa Aya-chan.
Ayano: ah... Claro, nos vemos en el entrenamiento sensei - dijo con una sonrisa de lado-
**************
Que habrá pasado entre Kaidu y Budo? Porque Ayano esta tan ineresada en los horarios del entrenamiento? Algún día voy a madurar? :v potato? :v

Ok no XD

L@s quiero musho :D

Baii :3

Te voy a conquistar (BudoxAyano) [Terminada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora