Sep... Ya hice un especial yaoi de Taro y Kaidu (que por cierto fue la primera vez que escribí lemon yaoi) y ya le toca a Ayano y Budo :) aunque también es el primer lemon hetero que escribo... So... Pues espero que quede bien xD
Narra Ayano:
Mis padres y los de Budo salieron a una cita doble, ya que son viejos amigos, y Budo se quedó en mi casa.
-te parece si vemos una película? -preguntó incómodo Budo
-Claro... Déjame ver que películas tienen mis padres.
Las películas se encuentran en un pequeño estante debajo del televisor, así que tuve que agacharme para investigar. Tomé algunas con títulos que me parecieron interesantes, miré a Budo y estaba completamente sonrojado, y tenía una NOTABLE erección.
-T-te importa si entro al baño un segundo?
-te aprieta el pantalón?
-s-si... L-lo lamento A-Aishi-san...
-N-no te preocupes, anda... - me sonroje ya que... Nunca había visto la erección de un chico.
Budo salió corriendo al baño, y yo me quedé en la sala esperando.
Narra Budo:
MIERDA MIERDA MIERDA!! Y AHORA COMO CARAJO HAGO PARA BAJAR ESTO!! nunca he sabido como controlar estas cosas, casi siempre es cuestión de esperar, pero no quiero dejar a mi hermosa Ayano esperando... Y la única solución es... No no... Nunca lo he hecho...
-Ña... Chinge su madre- susurré, me puse el pantalón y salí.
-listo- le dije a Ayano que me esperaba paciente sentada en el sofá.
-bien... Encontré estas películas, cual te gustaría ver? - me pregunta con una sonrisa-
-la que tu quieras princesa
Ayano se sonrojó rápidamente - bueno... Puso una película de terror, pero la verdad no prestaba mucha atención, me comenzaba a doler la entrepierna. Ayano miró mi cara de sufrimiento a media película.
-si quieres puedes quitarte el pantalón
-eh?!
-has tenido esa cara toda la película, así que si gustas puedes quitarte el pantalón - lo dice tranquilamente-
-y-yo... N-no solo es el pantalón...
-eh?
-M-me aprieta también el bóxer - le confesé y sentía mi cara arder-
En eso Ayano se levantó, se alzó la blusa que traía puesta y... Se quitó el brasier!! Ya no me controlé y la besé de manera lujuriosa... Debía hacerla mía.
AQUÍ EMPIEZA EL LEMON, SI NO TE GUSTA DEJA DE LEER AHORA!
Narra Ayano:
Budo me besó de manera apasionada y yo no supe si seguir o detenerle... Me incomodaba pero a la ves me gustaba.
Nos separamos por falta de aire. Budo me jaló hacia mi cuarto y me empujó a la cama. Veía lujuria en sus ojos. Se puso arriba de mi y comenzó a besarme el cuello, provocando que gimiera de placer.
-ah~ Budo...
-si?
-se amable, es mi primera ves...
-tranquila, también es la mía...
Comenzó a bajar hasta mis pechos, me quitó la blusa que traía puesta y lamia mis pezones, yo como podía le quitaba la playera. Tiene el torso muy marcado... Le acaricié y el me miró de manera pícara.
Luego me bajó la falda y las bragas, y comenzó a besar y acariciar mi parte íntima.
-mhf ah~ m-mas b-budo~
Luego metió su lengua y comenzó a jugar lamiendo mi clitoris y sacando y metiendo su lengua una y otra ves hasta que me corrí en su boca.
-tienes un sabor delicioso Ayano~
-es mi turno cariño~
Le bajé el pantalón y el bóxer de un golpe, para observar su miembro más que erecto. Comenze a lamerlo como si de un caramelo se tratase, oía los roncos gemidos de Budo, luego, con un poco de dificultad lo introduje en mi boca, batallé más que nada porque Budo me empujaba la cabeza para introducir su miembro en mi boca. Lo chupaba hasta que sentí su líquido pre seminal en mi boca. Lo tragé; tenía un sabor salado.
Luego de eso me acostó de nuevo, me miró con miedo.
-estás segura?
-s-si
-po-podríamos evitarlo si deseas...
-confío en que serás amable - le dediqué una sonrisa, mientras el asentía.
Entró delicadamente en mi. Yo di un pequeño grito de dolor.
-t-te duele? - me preguntó nervioso-
-u-un poco...
-me avisas cuando estés lista.
-s-si...
-puedes arañarme...
-okay... - comenzaba a acostumbrarme-
-Ayano....
-si?
-Te amo y... Me alegra que mi primera ves sea contigo.
-yo pienso igual... Y-yo puedes moverte.
Empezó con movimientos muy suaves y lentos, mientras nos besábamos.
-ah~ más rápido Budo~
-como ordenes princesa~
Yo también movía mis caderas para llegar mas adentro. Me dolía, pero también lo estaba disfrutando mucho.
-b-budo... Voy a correrme!
-hazlo cariño~
En ese momento Budo y yo nos corrimos al mismo tiempo. Se sentía delicioso.
Budo salió con mucha delicadeza de mi. Se vistió y al poco tiempo yo hice lo mismo, pues nuestros padres no tardaban mucho en llegar.
************************************
Ojalá la espera haya válido la pena 7u7L@s quiero musho :3
Baii :D
ESTÁS LEYENDO
Te voy a conquistar (BudoxAyano) [Terminada]
FanfictionEstuve pensando en lo que sucedió anoche, !¿Como es posible que haya hecho eso?¡ Besé a Budo Matsuta! No podría mirarlo en el entrenamiento. .... -po-podríamos hablar en privado?- Era la primera vez que tartamudeaba, me sentí estúpida. -Claro Ais...