Narra kaidu:
Hoy comienza el plan para emparejar a Aya-chan y Budo-kun, es el día perfecto ya que Budo empezó hoy con el club de artes marciales. El plan es simple: yo voy a convencer a Ayano de entrar al club, Taro incita los ánimos de Budo para que hoy comience con el entrenamiento y los hermanos "info" se encargan de los "accidentes" entre Ayano y Budo.
Lo primero es convencer a Ayano.
- si comenzarás a atacar a tus rivales con Budo te recomiendo entrenar en algún deporte, tu ya sabes que la mayoría son chicas fuertes...
Ayano: lo se, pero no se que puedo entrenar sin que sospechen de mi.
-está el club de deportes... Ah no espera, que la Bitch que dirige el club esta en la lista negra verdad?
Ayano: no te burles de mi lista negra - dijo haciendo un puchero
-que no Matsuta-kun mencionó algo sobre un club de artes marciales? - dije ya para convencerla
Ayano: si pero... Crees que sea buena idea?
- Budo es tu senpai que no? Además con el si puedes entablar una conversación y tus rivales más fuertes estaban interesadas en ese club... Que mas quieres mujer?
Ayano: y si me pregunta las razones por las que quiero estar en el club?
-inventa algo, como que te sientes acosada o qué los asesinatos te ponen nerviosa, eres una chica tienes muchas excusas.
Ayano: supongo que tienes razón... Hoy a las 5:00 verdad?
-si- contesté mientras escribía un mensaje a Taro-senpai y los hermanos "info"<< ya convencí a Aishi-San>>
Info-kun: Bien, las trampas ya están arregladas, sólo queda esperar.
Info-Chan: y las cámaras también están listas, esto no me lo pierdo por nada
Taro: voy en camino a casa de Budo, no voy a tardar en convencerlo.
Guardé mi celular y salí de casa de mis tíos junto con Ayano.
Narra Taro:
Guardé mi teléfono y toque la puerta de la familia Matsuta. Budo salió 5 minutos después y nos dirigimos al instituto.
-entonces Budo-kun... Hoy comienzas con el entrenamiento?
Budo: bueno, la inscripción del club. Estoy muy contento.
- Se nota - me reí ya que su expresión era como el guason pero de emoción- y mientras tanto que harán?
Budo:... No lo había pensado... Que me recomiendas? -se quedó pensativo, ya que era imposible tenerlos 1 hora sin hacer nada.
- has una demostración de lo que harán en el club. - le dije para que obviamente practique con Aya-chan.
Budo: pero nos van a interrumpir, estás seguro?
-Claro, sólo has una pequeña demostración y ponlos a practicar en lo que los demás se integran. - estaba dispuesto a convencerlo-
Budo: Gran idea... Lo haré así, gracias Taro-Kun-dijo feliz.
Al llegar al instituto fui al info-club para informarles a todos el éxito del plan.Narra Info-kun:
Al fin, Taro y Kaidu~ llegaron al info-club para reunirnos al final de clases y observar la acción.
No pude evitar sonrojarme al ver a Kaidu llegar. Me gusta su lado Yandere, de hecho tengo una foto de el.Me salí del tema jajajaja. Todo se puso interesante desde el momento en que Aishi-San entró al club de artes marciales.
**************
Mañana intentaré subir 2 capítulos no prometo nada :v la puta prepa tiene la culpa >:vL@s quiero musho :D
Baii :3
ESTÁS LEYENDO
Te voy a conquistar (BudoxAyano) [Terminada]
FanfictionEstuve pensando en lo que sucedió anoche, !¿Como es posible que haya hecho eso?¡ Besé a Budo Matsuta! No podría mirarlo en el entrenamiento. .... -po-podríamos hablar en privado?- Era la primera vez que tartamudeaba, me sentí estúpida. -Claro Ais...