Narra Info-Chan:
Hoy mi odioso hermano iba a cambiarse de instituto. Aunque ahora tendré algo de ayuda con el Info-Club, adémas cuando le comenté sobre el primo de Yan-Chan se puso como loco...A veces me pregunto por que le afectó tanto que se halla caido de chiquto
Narra Ayano:
Kaidu: ca-cállate! no digas eso otra ves por favor...
-Lo lamento...el instituto me influye...-en ese momento recibí un mensaje de Info-
<<Mi esúpido hermano está en el instituto, y se ha enterado que tu primo está aqui, ¿Podrían venir al info-Club lo antes posible? me condicionó, date prisa o no serán los unicos asesinos aqui>>
>>Espera... No me dijiste que tenías un hermano!! que nos das a cambio? mi primo es difícil de convencer<<
Info-Chan:
<<Suficiente?>>
>>Vamos para allá<<
Mi primo casi se desmaya al ver la foto de taro...yo al ver la de budo...Podía prepar un huevo estrellado de tan roja que me puse...
.........................
Llegamos al info-Club donde un chico parecido a Info nos recibió
???: Supongo que ya no me recuerdas, o si Kaidu?
Kaidu: Hola Theid...Un gusto volver a verte.
Theid: Lo mismo digo...Por allá -dijo señalando a Info- esta mi hermana Mein.
Mein: Theid, ya cumplí con mi parte, ahora ven a acá y ayúdame -Gritó ella muy molesta- Ah, Ayano, tu enamorado te está buscando... en el patio, y ten cuidado porque ahí está Sora...
Sora Sosuke es un compañero de mi clase, está perdidamente enamorado de mí, y para "Info" es una amenaza.
-Claro, lo que digas... Primo, iré a ver que impresión le causaste a Taro, vengo en 10 min.- Dije para cerrar la puerta. Bajé las escaleras y me dirigía al patio cuando escuché a alguien detrás mío....
???: Hey, Aishi-San...-Era Sora.
Narra Budo:
Estaba buscando a Ayano...Taro estaba realmente mal. Y necesitaba a Ayano, o más bien a su primo, ya que Kaidu le agradó mucho y quería hablar con él. La estuve buscando por todos lados, hasta que escuche a alguien decir su nombre... Cuando volté la vi ella, radiante...Y a su acopmpañante...
Ayano: Oh, hola Sora...que sucede? te encuentras bien?
Sora: s-si, gracias por preguntar Aishi San...M-me preguntaba si a ti...uh...te gustaría...
NO!! DI QUE NO MALDITA SEA!! EL NO TE MERECE!! DEBO HACER ALGO PERO YA!!
Ayano:...Quieres pedirme algo? preguntó Ayano tranquilamente.
Sora: ...Venir al cine hoy conmigo?...Y-ya tengo unas entradas, p-pero si no quieres...
Ayano: Oh...Claro, no tengo ningun problema.
En ese momento decidí intervenir,ya no aguantaba...
-Hola Aya-Chan...-saludé amablemente- y-miré al tal Sora- tu eres?-dije cortante-
Sora: Soy un amigo de ella, algún problema? -Dijo el molesto, no tanto como yo-
-Ahmn...y que vas a hacer hoy Aya-Chan?-Dije ignorándolo completamente-
Ayano: Voy a ir con Sora al cine, porque? -dijo ella un poco enfadada-
-Ah...Para ir los tres! no es acaso una maravillosa idea?
Sora: Claro...solo si Aishi-San esta deacuerdo-volteó a ver a Ayano- Que dices Aya-Chan?
Ayano: Claro...no tengo problema alguno...
Sora: Incluso puedo invitar a mi amiga Kokona...son buenos amigos no Budo?
-Claro...- No iba a dejar sola a Aishi-San con ese idiota. -Aishi-San, podemos hablar?
Ayano: Claro...nos vemos al rato Sora-Kun.
Una ves lejos le pedí llevara a Taro con su primo.
-Tenemos que hablar- Dije alejando un poco a Ayano
..........................................................................
hasta aquí mis mores :3
el suspenso carajo! >:3 \(°^°)/
L@s quiero mucho :'3 Baii
ESTÁS LEYENDO
Te voy a conquistar (BudoxAyano) [Terminada]
FanfictionEstuve pensando en lo que sucedió anoche, !¿Como es posible que haya hecho eso?¡ Besé a Budo Matsuta! No podría mirarlo en el entrenamiento. .... -po-podríamos hablar en privado?- Era la primera vez que tartamudeaba, me sentí estúpida. -Claro Ais...