Capítulo 16: Eres un problema

405 25 6
                                    

Narra Ayano:

Después del vergonzoso y divertido entrenamiento, fui a buscar a Kokona, la cuál iba saliendo del club de cocina.

-Haruka-chan! puedo pedirte un favor?

Kokona: Aya-Chan! claro, que sucede?

-Puedes por favor venir a mi casa para hacer una pijamada? mi primo va a salir y volverá muy tarde, y me da miedo quedarme sola.

Kokona: Oh por supuesto, si te hace sentir mas segura...

-Gracias, a las 8:00 pm. te parece?

Kokona: Allí estaré.

Después hablé con mi primo sobre lo que había hablado con Kokona, el iba a entrar en acción por Taro, yo por Budo.

Narra Kaidu:

Salí de casa de mis tíos y me dirgí al callejón cerca de la casa, comoa eso de las 8:30 alcanzé a escuchar pasos y al mirar se trataba nada más y nada menos de la peli-morada que me intenta quitar a MI senpai.

-Por que tán sola, y estas horas...creí que eras más puntual- Luego de decir eso le inyecté el tranquilizante asegurándome de no matarla, y la lleve cargando hasta la casa. Esta tipa pesa más de lo que esperaba.

Ayano: Al fin llegas, me tenías preocupada- Dijo un poco asustada.

-Tu "amiga" es bastante inpuntual sabes?

Ayano: como sea, hay que amarrarla en el sótano antes de que despierte.

Fui hacía el sótano como Aishi-San me indicó...que acojedor, bueno es un sótano donde mi tía, mi abuela y mi padre secuestraron a sus respectivos senpais...que podía esperar?

Ayano: Joder Kaidu ayúdame a atarla! el efecto no tarda en pasarse...

-Ya habrías terminado si fuera otro.

Ayano: Sus pechos no ayudan a poder atarla sabes?

-Bien, ya te ayudo...-La até de los brazos y pierans mientras a Ayano terminaba de atarla por el pecho. Al cabo de unos segundos comenzó a despertar.

Kokona: Uh?...D-donde estoy?...A-aishi-San?

Ayano: Que tal Kokona-Chan...despiertas justo a tiempo...Recuerdas a mi primo Kaidu?

Kokona: El fue el que me secuestró! E-estas con el Ayano-Chan? p-pero...p-por que?

-Porque? es bastante simple...-le dije con una sonrisa psicópata.

Ayano: Tu...cometiste un grave error y ahora...-dijo ella con una sonrisa psicópata

(Kaidu y Ayano): Eres un problema-Dijímos al unísono mientras reíamos.

-Y nosotros...eliminamos los problemas entendies? -Le dije mientras tomaba un chuchillo que había en las cajas.

Kokona: P-pero... Q-que hice...? Que hice para llegar a esto! -Dijo a punto del llanto.

Ayano: Te enamoraste de los chicos equivocados...eso es lo que hiciste -ella también tomo un cuchillo- Budo es MIO!

-Taro, ME PERTENECE! y ya que tú estás enamorada de ambos, maldita zorra, ambos nos encargaremos de ti...-Dije mientras jugaba con el cuchillo.

..................................................................

Amores mios! Hasta aquí el capítulo de hoy, que les pareció? :3

Mañana mi querida Kokona va a sufrir... les gusta el gore? pues atentos porque mañana se va aponer interesante... >:3

L@s  quiero Musho :D

Baii :3



Te voy a conquistar (BudoxAyano) [Terminada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora