Capítulo 11: Queda entre nosotros

530 28 9
                                    

Narra Ayano:
Estaba en shock con lo que Budo me acababa de decir... Por suerte Taro interrumpió el momento.
-B-budo...m-me acompañas a las duchas? Se que pido mucho tu ayuda, pero ahora eres de los últimos amigos que tengo...
Budo: Claro que si, no te preocupes... Para algo estamos los amigos... -Dijo con una sonrisa sincera.
Narra kaidu:
Taro estaba prácticamente destrozado por la muerte de su hermana menor. Apenas y le podía entender algo... Pero fue indescriptible lo que dijo al desahogarse...
Taro: lamento mucho hacerte pasar por esto... Pero eres de las personas que me da confianza
-me alegra ser de tu confianza... Uh... Yamada-kun...?
Taro: dime...
Era un momento perfecto, se lo iba a decir, tenía que hacerlo, ya no aguanto.
-Y-yo... Es decir... Es solo que t-tu... Uh... M-me... Gus...um...-claro, y de pronto no se hablar, Bravo kaidu, lo arruinaste...
El solo me miró, debí estar más rojo que un jitomate... Río por lo bajo, se sonrojo.
Taro: y tu a mi... E-entonces es mutuo?... El... Amor?... - el me miró...
Me ama... SENPAI ME AMA!! Pero es algo incómodo que empecemos así... Y si me lo dijo por su situación actual?
Esa idea me desanimó, quería estar seguro.
-b-bueno... Desde cuando yo... Ya sabes...
Taro: desde que nos conocimos cuando éramos niños... Budo invitaba a Aishi-San a jugar y cuando sabia que tu venías salía también... Y los juegos y pláticas eran divertidas contigo... A Matsuta-Kun le gusta Aishi-San y... Con el tiempo yo me enamore de ti... - dijo el completamente rojo. Eso resolvió mis dudas.
-v-vale... A Yan-Chan también le gusta Matsuta-kun... Y... Y-yo... También... M-me...
Taro: aunque pienso que debemos dejar lo nuestro... Entre nosotros, no crees?
-cla-claro... Esto queda entre nosotros....y...sobre Yan-Chan... Sería bueno ayudarlos... No crees? -al final de cuentas, si ellos estaban juntos Taro y yo podríamos anunciar la relación.
Taro: si... Además, nosotros ya estamos juntos...les toca a ellos.
Al final serían 2 cosas que ocultar... Los hermanos peli-rojos nos van a apoyar también.
Esto queda entre nosotros.
**********
Bueee... Ya le tocaba a senpaixyandere-kun, Yaoi is life, Yaoi is love :v/

L@s quiero musho

Baii :3

Te voy a conquistar (BudoxAyano) [Terminada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora