Narra Budo:
Quedé con Aya-chan de vernos el centro comercial junto con Sora, ese maldito... No me trae buena espina, se nota que esta enamorado de Aya-chan.
Me cambié de ropa y salí en camino.
Cuando llegue al punto de reunión estaba Aishi-San, se veía realmente hermosa.
-Hola Aya-chan- dije un poco sonrojado.
Ayano: Hola Budo-Kun - saludó ella tranquila
??? : Aya-chan! -esa voz... El extra llegó... Mierda! Debí invitarla antes
Ayano: oh, hola Sora-kun
Sora: Te ves... Hermosa. - dijo sonrojado el extra
Ayano: Gracias Sora- dijo ruborizada. Porque reacciona así?!
Raspe la garganta para que notara mi presencia, y que no intentara pasarse de listo.
El peli-azul me miró con molestia. Eso me gusta.
Sora: Hola Budo... Nos vamos?
Narra Ayano:
El ambiente se ponía cada vez más tenso, y justo cuando creí que las cosas iban mal, surgió otro problema.
???: Budo-Kun!! Sora-Kun!! - esa era la Chicho... Digo, Kokona. Se abalanzó sobre los chicos y los abrazó
Sora: Hola Kokona- Chan, llegas a tiempo.
Budo: Hola, me alegro de verte Kokona. - dijo el con una sonrisa.
Kokona: lo mismo digo Budo-Kun- dijo ella... Coqueta?! Esta Bitch me confunde cada vez más.
-Hola Kokona-Chan... - dije un poco molesta por su actitud con Budo
Kokona: Oh Aya-chan!! Que linda te ves
-gracias
Sora: Bueno, nos vamos?
-si, hay que escoger la película. -Caminamos un poco hasta que llegamos al cine y votamos por ver Suicide Scuad. Sora fue a comprar las entradas y Budo por las botanas. Kokona y yo nos quedamos esperando.
Kokona: Budo es bastante lindo no crees?
-Algo... Por que lo dices?- esta maldita no puede estar enamorada de Budo también.
Kokona: pues... Creo que me gusta... Pero también está Taro-kun y no se a quien amo realmente... Tu que dices Aya-chan?
-... Creo que debes decidir bien... - BITCH
Llegamos a la sala y nos sentamos Budo, Sora, Kokona y yo. Termino la película y nos fuimos a nuestras casas.
Mañana va a ser un largo día.
********
2 capítulos en 1 día \(°^°)/ eso es un record :vAdivinen quien va a morir próximamente? Así es... Mi querida amiga la CHI-CHO-NA... Digo Kokona :v pobre chichona :v
L@s Quiero mucho :D
Baii :3
ESTÁS LEYENDO
Te voy a conquistar (BudoxAyano) [Terminada]
FanfictionEstuve pensando en lo que sucedió anoche, !¿Como es posible que haya hecho eso?¡ Besé a Budo Matsuta! No podría mirarlo en el entrenamiento. .... -po-podríamos hablar en privado?- Era la primera vez que tartamudeaba, me sentí estúpida. -Claro Ais...